VÍDEO: La felicidad es esto, cuando te entregan tu Ford GT

Manu Vieyra

Es uno de los primeros clientes en Europa en recibir su Ford GT...

En este vídeo de Ford vas a ver lo que es que te den una buena alegría. Mira como uno de los primeros clientes de Europa recibió su Ford GT.

Alegría desbordada y no es para menos. Su nombre es Jason Watt, un piloto de carreras danés, es el primero que lo recibe de toda escandinavia.

Primer cliente escandinavo que lo recibe

Desde la marca, afirman que pretende habilitar el modelo para ser el más rápido del mundo que pueda aparcar en zonas de aparcamiento para personas con movilidad reducida. ¡Crack!

Y si quieres admirar este increíble vehículo, mira al Ford GT por las mejores carreteras del mundo.

Se fueron hasta la icónica carretera Océano Atlántico en el este de Noruega y de camino al circuito más al norte del mundo para marcar un récord de tiempo por vuelta.

La pista se denomina Arctic Circle Raceway y es el circuito más grande del país escandinavo. Las imágenes de la aventura son ¡espectaculares!

El GT es un coche que enamora a cualquiera. Y es que ahora ofrece más velocidad que nunca, con lo que se convierte en el modelo de la marca estadounidense más rápido en circuito construido hasta la fecha.

Su velocidad máxima roza los 350 km/h

Gracias a una serie de sistemas dinámicos, el nuevo Ford GT ofrece una velocidad máxima de 347 km/h. Es, sin lugar a dudas, el Ford de serie más rápido de la historia.

Por supuesto también gracias a su increíble motor V6 biturbo de 3.5 litros y que le permite desarrollar hasta 655 CV.

En vídeos anteriores, hemos visto al Ford Mustang, al Ford Fiesta ST o al Ford Focus RS, aunque el GT es quizás el que impresione más de todos.

¿Quieres ver lo que se puede llegar a sentir sabiendo que es tuyo? Dale al play, a quien no le molaría...

Etiquetas: Vídeo