5 detalles que tienes que conocer del Renault Espace

¿Quieres espacio?

¿Andas a la caza de un vehículo con mucho espacio pero que no tenga la silueta propia de un familiar -aquí las razones por las que no gustan en España-? Pues entonces tenemos buenas noticias: tu solución se llama Renault Espace y es una alternativa a medio camino entre un monovolumen, un familiar y un SUV. Pero molando, claro. 

Si modelos como el Renault Mégane -aquí nuestra prueba del GT Sport Tourer- o el Scénic 2017 -aquí los 10 datos más importantes del coche- se quedan pequeños para ti, el fabricante galo aún tiene una carta en la manga: se llama Espace y, haciendo honor a su nombre, resulta una de las opciones más interesantes que existen ahora mismo si buscas un automóvil grande, espacioso y con un estilo muy personal. 

¿Prefieres que sea grande... y SUV? Nuevo Renault Koleos

¿Sabías que el Renault Espace nació en 1984? Aunque no lo creas la quinta generación del monovolumen francés tiene más de 30 años, y a lo largo de todo este tiempo ha sabido mantenerse fiel a sus principios originales: espacio, espacio... y más espacio. Pero el mercado es quien manda y por eso para esta entrega aparecida en 2015 sus diseñadores tenían ante sí un reto de los buenos: lograr darle una imagen lo suficientemente atractiva como para encandilar al comprador potencial de un todocamino sin renunciar a las cualidades que han hecho de él todo un referente en estas tres décadas de vida.

¿Quieres conocer los detalles fundamentales que convierten al Renault Espace en una opción más que interesante? Empieza a pasar las imágenes de la galería superior y encuéntralos todos. ¿Te harás con uno?

Etiquetas: Ranking