Este es el Rezvani Hercules 6x6: ¡a prueba de balas!

Rezvani Hercules 6x6

Porque dos ruedas más pueden significarlo todo...

Di hola al Rezvani Hercules 6x6, el camión de seis ruedas más potente del mundo. Un tanque de hasta 1.320 CV de potencia, lo que es -para ponerlo en perspectiva- más del doble de potencia que las versiones con ruedas equivalentes del Mercedes G63 y Hennessey VelociRaptor. 

No te pierdas: Este es el tanque más lujoso del mundo

Hereda su motor del Dodge Demon y lo han afinado para producir, además de 1.320 CV, 1.340 Nm de par motor, que son transmitidos a las seis ruedas a través de una automática de ocho velocidades.

“El Rezvani Hercules 6x6 no ha sido diseñado simplemente para ser un coche más grande por tamaño, sino más bien un equilibrio perfecto entre su carácter brutal y musculoso y una constitución cómoda y práctica como para ser un conducido a diario en la ciudad”, explican desde la compañía. 

La verdad es con lo de la ciudad no estamos muy seguros... Nos cuesta encontrar una en la que el Rezvani Hercules 6x6 podría moverse como pez en el agua. Desde luego, no intentes subir con él al Alcazar de Segovia.

Rezvani Hercules 6x6: para ir a por el pan o para una expedición a Marte

Al igual que el Rezvani Tank, el Hércules recibe el tratamiento Military Edition y por tanto, su carrocería es a prueba de balas y cuenta además con una carga de extras que incluye cámaras termográficas, una pantalla de humo, manetas de las puertas electrificadas (para disuadir a los intrusos), protección explosiva de los bajos, sirenas, luces estroboscópicas, máscaras de gas y un kit contra hipotermias.

Rezvani Hercules 6x6

Por suerte, hay suficiente potencia como para tirar de todo esto... porque no tiene pinta de ser un todocamino especialmente ligero. Habrá opciones mecánicas menos potentes en el Rezvani Hercules 6x6, como un V6 gasolina de 288 CV y un V8 HEMI de 506 CV. 

Además, se podrá elegir entre tres configuraciones de suspensión Fox diferentes, dos kits de frenos y una gran cantidad de cabrestantes y ganchos de remolque... y por supuesto, cuero Nappa en el interior.

Etiquetas: Rezvani