Pasar al contenido principal

Este es el tanque más lujoso de la historia. Tal cual.

¿Cómo se puede mejorar al Bentley Beytaga? Fácil y para toda la familia.

Bentley Bentayga con orugas suv tanque todoterreno

Este Bentley Bentayga con orugas, que se han imaginado los diseñadores de Rain Prisk, es sin duda el tanque más lujoso de la historia, el vehículo perfecto para dar la vuelta al mundo en línea recta, cruzando montañas, valles, desiertos y todo lo que se ponga por delante: si lo llega a ver algún que otro dictador de hace unas décadas, se le habrían hecho los ojos chiribitas.

No te lo pierdas: derrapando con un tanque militar...ruso, cómo no

El Bentley Bentayga ha sido creado como el vehículo de lujo capaz de ser eficaz tanto dentro como fuera del asalto, con una capacidad off-road sorprendente para tratarse de un Bentley. Pero en este mundo casi todo es mejorable y este es el mejor ejemplo: si para la carretera ya tienes un Bentley Continental GT Supersports y estás buscando un coche fiable y robusto como una roca, colócale unas orugas y prepárate para tener el tanque más lujoso de la historia: imparable, espectacular.

 

 

Este Bentley Bentayga con orugas me recuerda claramente al Ford F-150 de Ken Block, sin duda uno de los mejores coches que existen para acudir a la nieve. Ahora bien, si el Ford está pensado para pegar saltos y hacer el loco, como en las gymkhanas de Ken Block, el Bentley está pensado para ser imparable pero con todo el lujo y refinamiento: ¿te imaginas llegar a cualquier resort de lujo de los Alpes campo a través? 

Lamentablemente, este Bentley Bentayga con orugas no existe y, probablemente, jamás existirá. Una pena porque podría convertirse en el vehículo más eficaz para llegar a cualquier parte con todo el lujo del mundo…o para invadir cualquier país enemigo. ¡Viva las locuras!

Foto: Rain Prisk

Lecturas recomendadas

Lo último en Top Gear