VÍDEO: ahí van los 1.000 CV del ABT RS6-E Concept

Manu Vieyra

La reacción de los ocupantes al empuje de sus más de 1.000 CV es impresionante...

¡Ojo a este vídeo del ABT RS6-E Concept! Te mostramos por primera vez en acción un bicho de armas tomar, vas a ver que la reacción de los ocupantes al tirón de este bólido es increíble. En slow motion es para partirse de risa...

El preparador especializado en Audi sabe muy bien como dejarnos sin habla y ahora sabemos que con este ABT RS6-E se adentran en el mundo eléctrico. Algo esperado, por otro lado, si tenemos en cuenta que ABT ha participado en la Fórmula-E durante las primeras temporadas, dejando el camino mucho más llano para que la firma de los aros llegue ya con ciertas garantías de competitividad.

Vídeo del ABT RS6-E Concept, más de 1.000 CV gracias a la electricidad

Del RS-E Concept sabemos que va a existir y que va a superar los 1.000 CV de potencia. En concreto, monta en su maletero una compacta batería recargable de iones de litio con 13,6 kWh de capacidad. Esta batería está asociada a un motor eléctrico de 288 CV que se suman al tren trasero para hacer de este modelo una auténtica bomba sobre el asfalto.

De esta manera, parece claro que la electricidad tendrá un papel fundamental en el Audi RS6 más salvaje hasta la fecha, la creación más loca de ABT: dejando el Audi ABT R8 V10 o el Audi ABT RS6+ en un nivel claramente inferior. En cuanto a prestaciones de estima que haría el 0.100 en poco más de tres segundos y su 0 a 200 km/h debería ser aún más impresionante.

¿Estás deseando verlo en acción? ¿Comprobar la reacción de los ocupantes cuando la bestia pega la patada inicial? ¡Mira este vídeo del ABT RS6-E Concept! Al preparador ha llegado la electricidad y, visto y lo visto, no lo hace por tendencia sino porque pretenden revolucionar... Juzga tú mismo.

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir

Etiquetas: Vídeo