Vídeo: cómo hacer ‘donuts’ y quemar ruedas con un Porsche Carrera GT

AutoBild

El protagonista de este vídeo es un exclusivo Porsche Carrera GT que se deja las ruedas para hacer unos derrapes y conseguir la admiración del público asistente.

No suelen abundar muchos vídeos de este tipo, en el que un coche de lujo y edición limitada como el Porsche Carrera GT quema sus carísimos neumáticos. Por mucho que el afortunado propietario tenga el dinero por castigo, impresiona ver tal desperdicio de gomas por bien que quede para el espectáculo.

El Porsche Carrera GT se desliza y derrapa sobre el asfalto de manera elegante y el conductor lo hace muy fácil, o eso parece. La mujer que va en el asiento del copiloto estará acostumbrada a tales movimientos, porque no pierde ni el peinado.

No te pierdas: 7 Porsche que puedes comprarte por menos de 20.000 euros

El público que rodea el coche agradece la quema de ruedas del Porsche Carrera GT con una ovación cerrada y el piloto saluda agradecido. Los fabricantes de neumáticos también aplauden la acción. Cuatro ruedas nuevas vendidas en menos de dos minutos.

Es buen momento para recordarte que el Porsche Carrera GT que hace donuts y derrapes como si no hubiera mañana tiene un motor V10 de 558 CV y 600 Nm. Hace el 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos y la aguja alcanza los 330 km/h.

Pues nada, ya solo queda disfrutar del vídeo y oler a goma quemada desde tu silla. Sube los altavoces y mira el desparpajo y facilidad con las que el Porsche Carrera GT hace derrapes al más puro estilo de Ken Block.

Etiquetas: Vídeo