Pasar al contenido principal

VÍDEO: Diferencia real de velocidad entre un F1 y un deportivo de calle ¡en circuito!

¡Qué pasada!

Aquí lo tienes. Esta es la comparación real de velocidad entre un F1 y un coche de calle en circuito. Y puedes entender la increíble diferencia, pese a que los coches que pasan igualmente lo hacen a una velocidad tremenda. La grabación compartida ha sido en el mítico circuito de Spa, concretamente en la curva Eau Rouge, la más famosa del circuito y una de las mejores del mundo.

Según los expertos, no es fácil encontrar un circuito tan espectacular como el de Spa. La pista ofrece un trazado de por sí desafiante con una singularidad meteorológica y orográfica al alcance de pocos. El circuito posee una combinación de desniveles, longitud y curvas y rectas que lo hacen especial, muy especial. Un circuito que no deja indiferente a ningún piloto, sea profesional o amateur. 

Entra en nuestra sección de VÍDEOS de TopGear.es y cógete unas buenas palomitas

En el mismo encontramos Eau Rouge, dos curvas de alta velocidad en la forma izquierda-derecha del mencionado Circuito de Spa-Francorchamps, en Bélgica. Son curvas desafiantes, que exigen al piloto concentración. Y la forma de completarlas depende, pues en vídeo puedes ver la diferencia entre un Fórmula 1 y un coche de calle. La diferencia de velocidad es notable, un vídeo que retrata perfectamente el nivel de exigencia de los monoplazas. 

Etiquetas:

Vídeo

Y además

Buscador de coches