Pasar al contenido principal

VÍDEO: Hoy es su día de suerte, este conductor ha vuelto a nacer

Esto es tener suerte y lo demás son tonterías

Imagen de perfil de JavierAlfonso

No sabrás lo que es tener suerte en el coche hasta que veas este vídeo. Podríamos decir que este conductor ha vuelto a nacer… ¡Qué se vaya a echar la lotería! 

No te pierdas: VÍDEO: ¿Se puede hacer una mala salida y ganar una Drag Race? Me parece que sí...

Hay accidentes estúpidos que acaban muy mal y accidentes que parecen muy graves que no terminan en nada. Este es de los segundos. Cuando el conductor pierde el control del vehículo parece que la cosa va a acabar muy mal, se te ponen los pelos de punta y de forma milagrosa se termina salvando. Este conductor ha vuelto a nacer. De la que se ha librado... 

Los peligros de las carreras de aceleración

Las carreras de aceleración o ‘drag race’ son peligrosas. Esto es ninguna sorpresa. Poner tu coche al máximo de velocidad, incluso a veces por encima, con ciertas modificaciones, tiene un riesgo muy alto. Cualquier fallo mecánico o pequeño error del conductor tiene fatales consecuencias. 

De hecho, los vehículos están preparados para este tipo de situaciones y equipan una especie de paracaídas detrás para evitar salir volando en caso de error. Al coger tanta velocidad, salen propulsados y si todo sale bien, ganan la carrera. Pero si sale mal pueden terminar fuera de la pista. 

Una rueda casi provoca un accidente fatal en una autopista

El conductor de este vídeo ha vuelto a nacer. En la carrera de aceleración, pierde el control del coche y su vehículo se gira para empezar a dar vueltas de campana. Justo en ese momento salta el paracaídas y lo eleva hacia arriba. Sin saber muy bien cómo, finalmente vuelve a bajar al asfalto si chocar con nada. 

Ha sido su día de suerte. De diez veces que le pase esto, nueve terminará en el hospital. Era casi imposible revertir la situación y el accidente parecía inevitable, pero ese día ha vuelto a nacer. Pone los pelos de punta. 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además