VÍDEO: Lo primero que haces cuando compras un Rolls-Royce Ghost de 410.000 euros

¡Qué felicidad!

¡Como si de un caramelo se tratase! Esto es lo primero que haces cuando compras un Rolls-Royce Ghost de 410.000 euros, despojarlo de todos los protectores que encontramos tanto en su carrocería como en el interior. El espectacular modelo valorado en casi medio millón de euros viene con las clásicas protecciones que encontramos en un vehículo que acaba de llegar de fábrica. Aunque ver como van descubriendo un coche de semejante coste llama más la atención.

Rápido y sin pensarlo. La persona que actúa lo hace con intensidad, con ganas, como si del regalo de los Reyes Magos se tratara. Comienza despegando la pegatina protectora del logo Rolls-Royce para continuar con la parrilla. Seguidamente pasa al lateral, donde también encontramos el logo de la marca y donde los tiradores igualmente están bien protegidos. Terminará con el lateral para pasar a la zaga.

Entra en nuestra sección de VÍDEOS de TopGear.es y cógete unas buenas palomitas

El interior tiene un buen número de protecciones, como podéis imaginar. Los paneles de las puertas, los espectaculares asientos en color amarillo o el túnel de transmisión vienen bien envueltos para que nada pueda dañarlos antes de llegar a su nuevo dueño. Un nuevo estilo de “unboxing” que se ha viralizado y que termina con la retirada del protector de la pantalla del sistema multimedia.  

La marca de lujo cuenta con una nueva generación en su nuevo Rolls-Royce Ghost. Un coche que ha rediseñado por completo y al que le ha dado mucha tecnología de su hermano mayor, el Phantom, el buque insignia de la marca.

Etiquetas: Vídeo