Vídeo: ¿sabes lo que sufre tu coche al pasar por un bache?

¿Cuánto sufre tu coche al pasar por un bache?
¿Te gusta hacer trabajar a la suspensión? Mira esto.

Si tocar la altura de tu cepo es la modificación para hacer a tu coche odioso a diario que más te tienta, échale un vistazo al vídeo que te traigo hoy: aquí tienes lo que sufre tu coche al pasar por un bache. ¿Estás preparado o preparada para empezar a tener más cuidado a la hora de afrontar uno de los millones de obstáculos con los que todos lidiamos cada día? Aquí tienes -ve al minuto 6.40 para pasar directamente a la acción-:

Así se ve una quemada de rueda a través de una cámara térmica

Vale, sé que ahora me vas a decir que las pruebas realizadas en el clip que acabas de ver son una auténtica aberración y que se trata de situaciones brutalmente exageradas... pero también estoy completamente convencido de que en más de una ocasión has podido sentir cómo tu vehículo se retorcía de dolor al haber rodado por encima de un agujero similar sin haber reparado en él hasta que has sentido cómo tus empastes trataban de salir despedidos de tu boca. ¿Creías que se trataba de un impacto muy fuerte para los componentes de tu querido coche? Se acabó elucubrar con la idea: aquí tienes la confirmación. 

La cara del protagonista del vídeo probablemente te resulte familiar si nos lees a diario: se trata del mismo zumbado enfermo curioso youtuber que hace unos días nos regaló el vídeo en el que pudimos ver cómo funcionaba un motor Wankel... a cámara lenta. Te gustó, ¿eh? Todo es más bonito a cámara lenta. Salvo la aceleración de 0 a 100 de un Dacia Sandero, claro. ¿Sigues queriendo ver más imágenes relacionadas con los efectos que sufre tu coche al pasar por un bache? El canal de Wraped Perception tiene justo lo que necesitas. Una segunda parte: 

Sé que te acabo de hacer más llevadero el comienzo de la semana. No tienes que darme las gracias. Haz directamente un donativo en mi cuenta corriente: ¡el 911 Carrera T que quiero comprarme no se va a pagar sólo!

¿Buscas un coche nuevo... para cuidarlo bien? ¡Aquí tienes a todo el mercado!

Etiquetas: Vídeo