Vídeo: Un servicio oficial rápido de verdad

Gama de colores del nuevo Chevrolet Corvette Grand Sport
Desde luego la velocidad es importante en algunos talleres. Pero no sé si éstos lo han entendido bien…

Dejar un coche en el taller para cualquier reparación es un trago difícil de digerir. En un sector muy maltratado por la presencia de algunos caraduras, la sombra de la sospecha siempre está presente. Por eso los talleres de las marcas suelen ser una buena opción… ¿o no? Te dejo un vídeo donde podrás ver un servicio oficial rápido de verdad. ¡Ay!

El nuevo Chevrolet Corvette mola por muchas razones. Muchísimas. Una de ellas es el nuevo Vallet Parking Mode o lo que es lo mismo, el modo aparcacoches. ¿Aparca solo? No, los desarrolladores del coche han pasado de esas pijadas comodidades más propias de coches europeos y han introducido en su Vette algo bastante más práctico: con el modo aparcacoches activado, el vehículo registra a través de una cámara y su propia telemetría los datos de uso del automóvil, para poder respirar tranquilos cuando confiemos nuestro Chevy a manos ajenas. O sufrir un infarto. Todo depende.

No te pierdas: Probamos el Chevrolet Corvette Grand Sport

Las imágenes del vídeo del servicio oficial rápido de verdad están protagonizadas por un Corvette que pertenece a un miembro de la comunidad Corvette Forum, que dejó su coche para una revisión en el concesionario Three-Way Chevrolet Cadillac de Bakersfield, California. Al comprobar las imágenes registradas por su deportivo, no pudo más que quedar alucinado por lo que vio: el mecánico que salió a probar la puesta a punto de su coche, lo hizo pero bien.

¿Cómo te sentaría que el servicio al que has confiado las llaves de tu flamante Chevrolet lo haya tratado así? Semáforos saltados en ámbar, otros directamente en rojo y velocidades absurdas en zonas residenciales fueron los motivos por los que el propietario decidió comunicar a la marca el comportamiento del taller. ¿Su respuesta? “No es nuestro problema, arréglese con el concesionario”. Sí, para flipar.

En algunos talleres de Estados Unidos han tomado nota: un servicio oficial debe ser rápido de verdad. Pero en otro sentido, se entiende…