Vídeo: un simulador de Forza 7... ¡con un Lamborghini Aventador!

Un simulador de Forza 7... ¡creado con un Lamborghini Aventador!
Le odias. Yo también.

¿Crees que tu volante de 75 euros es una auténtica maravilla a la hora de meterte en el papel de un piloto de carreras con tu videoconsola? Qué tierno. No te pierdas el brutal simulador de Forza 7 con un Lamborghini Aventador que se ha hecho este tipo. Y no, no te estoy hablando de que se ha hecho una silla -flipa con esta del 917K- con la forma del deportivo italiano, no... 

¿Te van los simuladores... y los monoplazas clásicos? Atención

Está muy claro que tener demasiado tiempo libre es tremendamente peligroso y si, además, ésta va unido a tener unas cuentas bancarias con una salud de hierro, el único límite es la imaginación. ¿Te convencí cuando te conté las razones para comprar Forza Motorsport 7? Pues el usuario de Instagram @pogforever ha encontrado una nueva: poder utilizar tu maldito Aventador como asiento para echar unas cuantas horas al volante. ¿Todavía no te lo crees? Échale un ojo al vídeo que verás bajo estas líneas: 

Sé que ahora mismo estás alucinando y es perfectamente normal. No todos los días puede verse a un loco conducir así en carretera abierta... ni mucho menos un simulador de Forza 7 creado sobre un Lamborghini Aventador. Con todos los controles del juego integrados en los distintos mandos del coche incluyendo los de avance, selección y por supuesto los relativos al manejo de los artefactos que salen en el universo digital. Desde luego, a la hora de hablar de una experiencia inmersiva pocas cosas hay a su altura... y es genial. ¿Te gusta la idea? Prueba a llevarla a cabo en el garaje de la casa del pueblo de tus abuelos. Un aviso: construirlo sobre el Opel Corsa TR de tu yaya no tendrá el mismo efecto.