Puja por esta silla inspirada en el Porsche 917K: en tu cara, IKEA

Y habrá quien diga que es poco elegante. Ignorantes...

Generalmente cuando te hablamos de subastas solemos poner tu atención sobre modelos muy especiales... y valiosos. Como este 911 Carrera RS NGT o el prototipo del primer 911 Cabrio. Hoy te he traído algo más económico pero igual de atractivo: la silla inspirada en el Porsche 917K por la que deberías pujar como si no hubiera un mañana. 

Y cuando te digo que lo hagas como si no hubiera un mañana... es porque no lo hay: el plazo para hacerte con ella termina hoy mismo y, con un precio de venta estimado por sus vendedores de entre 320 y 450 euros, la última puja ya la sitúa en 420. ¿Eres de esas personas que necesitan un momento de reflexión antes de hacer cualquier movimiento que implique aflojar billetes? Pues ese momento ya ha pasado: ¡cómprala ya! En este momento han pujado por ella hasta nueve personas distintas... y todas quieren ponerle las manos encima. ¿Te quedabas corto para comprar la réplica del Porsche 917K que se vendió hace un tiempo en eBay? Ha llegado tu hora.

Anunciada en la web de subastas Catawiki -la misma donde hace tiempo se pudo pujar por el Seat 1430 de Julio Iglesias-, la silla inspirada en el Porsche 917K está ubicada en Francia, luce el dorsal 21 con los colores de Gulf y tiene unas medidas de 70 centímetros de largo, 75 de alto y 80 de ancho. Pero no pierdas el tiempo en andar tomando medidas en el salón de casa: la subasta termina a las 20.00 horas de hoy y no esperará a que te decidas si tardas mucho en hacerlo.

¿Quieres tener un poco más de la marca de Stuttgart en casa? Pues prepara unos cuantos euros y hazte con la silla inspirada en el Porsche 917K. ¡Ahora!