Pasar al contenido principal

¡Ya está aquí Forza Motorsport 7! 5 razones para comprarlo

Damas y caballeros: mi vida social acaba aquí y ahora.

Imagen de perfil de Alex Aguilar

Aunque probablemente ya estuvieras al tanto si eres tan petrolhead como yo, debes saber algo que probablemente cambiará los ojos con los que miras el otoño: Forza Motorsport 7 ya está aquí. ¿Sabes qué significa eso? Que ya llegado el momento de empezar a buscar las mejores excusas para poder ausentarte de todas y cada una de las citas que tuvieras de aquí a... ¿2021?

El nuevo anuncio de Forza Motorsport 7: con ‘el juego de las sillas‘

Si te gusta experimentar la adrenalina propia de una trepidante carrera en circuito pero no podrías hacer frente a lo que cuesta liarla parda en Nürburgring aun habiendo seguido nuestros consejos para que tu primera tanda en circuito no sea una pesadilla, tengo la solución: cómprate un buen juego de coches, instala un volante de calidad en tu salón... y haz acopio de todas las reservas de comida enlatada que puedas. Porque el tiempo que emplees en cocinar se lo estarás quitando a deleitarte jugando. ¿Te ha parecido suficientemente razonable lo que acabas de leer? Puedes marcharte directamente a reservar tu copia de la séptima entrega de Forza Motorsport, disponible en tiendas a partir del 3 de octubre o desde hoy si reservaste la edición Ultimate. ¿Aún necesitas más? Sigue leyendo las razones para hacerlo: 

 

Forza Motorsport 7 es uno de los mejores simuladores de la Historia

5 razones para comprar Forza Motorsport 7 - Es uno de los mejores juegos de simulación de la Historia

Afortunadamente, han sido muchos los títulos especializados en las carreras de coches que han aparecido a lo largo de la vida de las videoconsolas... pero no todos tienen la misma calidad. Forza Motorsport nació en el año 2005 y, tras varias entregas e incluso una serie paralela -Horizon-, sigue siendo un auténtico referente para todos aquellos que quieren lanzarse a diseñar algo relacionado con el universo de las cuatro ruedas. 

 

Forza Motorsport 7 tiene más de 700 coches... con el GT2 RS como protagonista

El listado de coches de Forza Motorsport 7 es inmenso e incluye algunas piezas tan interesantes como los protagonistas de Fast and Furious 8 o una colección de Hoonigan. Pero, sin duda alguna, lo mejor es que vuelve a incluir modelos de Porsche... como el 911 GT2 RS 2018 que lleva en su portada y con el que podrás tratar de igualar el récord que los alemanes acaban de conseguir en Nürburgring

 

Forza Motorsport 7 puede jugarse en 4K a 60 fps... en Xbox One X

5 razones para comprar Forza Motorsport 7 - Podrá jugarse en 4K a 60 fps

A pesar de que el juego ha aparecido en el mercado más de un mes antes que la nueva consola de Microsoft, sus creadores ya se han preocupado de darle el cariño necesario para que puedas disfrutarlo en resolución Ultra HD cuando su chiquitina aterrice en las tiendas. ¿No sabes nada de tecnología y te pierdes ante tanto tecnicismo? Una resolución de 4K implica que podrás ver a los mosquitos que se estampen contra tu parabrisas con todo detalle. 

 

Forza Motorsport 7 tiene efectos climáticos dinámicos

5 razones para comprar Forza Motorsport 7 - Tiene efectos climáticos dinámicos en carrera

Te parecerá una tontería, pero es un rasgo fundamental del juego: ahora Forza Motorsport permitirá a sus jugadores enfrentarse a las cambiantes condiciones de una pista real en la que se puede hacer de noche, de día, puede empezar a llover en algunas zonas del trazado... y a salir el sol secando otras. ¿El resultado? La experiencia de conducción será más real que nunca y tendrás que poner todos los sentidos -los siete u ocho que tengas- en funcionamiento si quieres alzarte con la victoria. 

 

Forza Motorsport 7 es el mejor plan para este otoño

5 razones para comprar Forza Motorsport 7 - Tiene más de 700 coches

Llega el otoño, las temperaturas bajan y el agua hace acto de presencia. ¿Tienes alguno de los coches para disfrutar de la lluvia? Entonces no tienes un plan mejor que dedicar tus fines de semana al completo a recorrer cada metro cuadrado de sus trazados. Y sí: eso incluye todas las escapatorias y puzolanas de los 32 circuitos incluidos. 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.