Nuevo anuncio de Forza Motorsport 7: ¿qué pinta aquí el 'Juego de las Sillas'?

Tu 'alter ego' de carreras luchará contra los elementos en tecnología 4K.

No podemos dejar de pensar en el nuevo anuncio de Forza Motorsport 7 que nos trae recuerdos de nuestra más tierna infancia. ¿Quién no ha jugado alguna vez al 'Juego de las Sillas'? Todos. Pero la verdad es que el aliciente en este caso es mucho más tentador que poner tus posaderos sobre un soporte de madera/plástico.

El nuevo anuncio se recrea en el popular 'Juego de las Sillas' para presentar algunos de los coches protagonistas de Forza Motorsport 7; en las imágenes puedes ver al piloto de rallys Ken Block y el comediante Adam Carolla, junto con otras personas, esperando a que se apague la música para saltar en el interior de alguno de los coches de Forza Motorsport 7

Pagani Huayra, Porsche Cayman GT4, Lamborghini Huracán y el Hoonicorn Mustang de Ken Block son algunas de las opciones. Bueno, también hay un Yugo… ¿adivinas quién se pone al volante?  Por cierto, no te hagas ilusiones; parece que el Yugo no será uno de los participantes en el juego (aunque nos gustaría).

Tú puedes competir en las 24 Horas de Le Mans 2017... ¡en Forza Motorsport 6!

Por otro lado, hace unos días te mostramos también el primer tráiler del videojuego (lo tienes aquí abajo) y no entendíamos por qué los desarrolladores habían pasado años refinando el arte de mostrar los coches limpios, nítidos, al detalle. Y ahora, los artistas de Forza 7 vuelven su atención hacia vehículos lo más sucios posible. Como ejemplo, el Porsche 919 ganador en Le Mans, que en las imágenes sobre estas líneas es duramente golpeado por la arena del desierto en la carretera de montaña Jebel Hafeet, en Emiratos Árabes.

Que el 919 sea protagonista de Forza es, aparentemete, fruto de un nuevo acuerdo de seis años entre esta compañía y Porsche. Se trata de una relación que ya ha dado sus frutos, como el Porsche 911 GT2 RS, que se ha desvelado por sorpresa en el salón E3.

Forza Motorsport 7, a juzgar por este tráiler, va a ser espectacular. Podrá jugarse en la Xbox One X de Microsoft, una versión 4K Ultra HD de la Xbox One capaz de generar gráficos muy, pero que muy definidos. Agradecerás ese nivel de detalle cuando estés buscando desesperadamente el vértice de la curva en medio de un diluvio de proporciones bíblicas. Por primera vez en la saga, habrá condiciones dinámicas de la meteorología, en vez de estáticas, lo que significa que las tormentas se desarrollarán, anegando el circuito y obligándote a entrar en boxes para cambiar los neumáticos.

Otros ‘highlights’ de Forza 7 incluyen la personalización completa del piloto -lo que te permite crear un mono y un casco tan llamativos como puedas imaginar-, 30 localizaciones internacionales para competir y unos 700 coches en su lanzamiento. Como de costumbre, Forza será el equivalente a un buffet libre.

Tendremos muchos más datos sobre este juego de coches antes del 3 de octubre, fecha de su lanzamiento. Hasta entonces, ¿por qué no echas varios vistazos al tráiler y al anuncio de Forza Motorsport 7? No te cansarás de él, prometido…