Los coches de Forza Horizon 3: siete modelos nuevos gracias a Rockstar

¿Con cuál te quedas?

Queridos frikis amantes de los videojuegos, tenemos una noticia muy especial para vosotros. El enorme listado de coches de Forza Horizon 3 (hay 350 modelos disponibles) se acaba de incrementar con el Rockstar Car Pack, que incluye siete opciones nuevas.

Probablemente, el que más te gustará (es la estrella de este paquete descargable) es el BMW i8, disponible por primera vez en un videojuego con las especificaciones de producción, nos recuerdan en carscoops.com. A este coche híbrido se añaden un Bentley Bentayga, un Volvo V60 Polestar, un Radical RXC Turbo... Hay hasta un Ford F-150 preparado para correr una Baja y, para los amantes de los clásicos, un Ford Falcon XA GT-HO de 1972 y un Nissan Skyline GTS-R de 1987.

No está mal, ¿verdad? No estamos hablando, precisamente, del coche de Pikachu -que, si quieres, también puedes hacer derrapar en diversos escenarios, por cierto-. No, amigo, nos referimos a cosas mucho más serias. Deberías estar dando saltos de alegría (a menos que realmente prefieras los coches de Pokemon Go o algo similar. Sabemos que hay de todo. Y es muy respetable, ¿eh? En serio…).

Otro de los paquetes de modelos disponibles para este videojuego de coches viene de la mano de la marca de ropa y accesorios de competición Alpinestars y añade nombres tan interesantes como el Mazda RX-7 de segunda generación, un Nissan Silvia S14, el nuevo Honda NSX, el extremadamente potente Dodge Viper ACR, el BMW M4 GTS (estratosférico y bestial), un Talbot Sunbeam Lotus de 1979 y el Ford Falcon XR GT australiano de 1967. Como ves, la variedad manda; hay para todos los gustos.

Los usuarios del Forza Horizon 3 pueden acceder de dos maneras distintas a estos paquetes que amplían los vehículos utilizables. La primera es gratuita, mediante el Car Pass (siempre que entiendas como gratuito pagar una primera vez para conseguir las actualizaciones del juego). La segunda consiste en… bueno, en comprar cualquiera de los pack (o los dos), con un coste de 6,34 euros cada uno.

Desde que fue lanzado a finales de septiembre, el videojuego, que tiene Australia como escenario, ha ido incrementando el número de coches disponibles. Lo ha hecho mediante paquetes de vehículos adicionales, que llegan a incluir un pack de neumáticos para ‘quemar’ derrapando. Virtualmente, claro.

Etiquetas: Videojuegos