Así será el Volkswagen Golf GTI Rabbit Edition que llegará en 2019

Cuál comprar: Opel Astra GSi o Volkswagen Golf GTI
Cada vez queda menos para que salga de su madriguera...

Del Volkswagen Golf GTI Rabbit Edition solo conocemos, de momento, información sobre lo que nos ofrecerá esta edición especial. Porque no, no hay imágenes oficiales por parte de Volkswagen, pero gracias a los datos que aquí te facilito podrás hacerte una idea de lo que nos espera.

No te pierdas: Los 7 mayores rivales del Volkswagen Golf GTI 2017

En primer lugar, debes saber que lo que caracteriza al Volkswagen Golf Rabbit Edition es su mayor equipamiento y sus piezas a medida, que servirán para distinguirle del Volkswagen Golf GTI (el que ves en la imagen de apertura). Además, se podrá elegir entre cuatro colores para su carrocería: Cornflower Blue, Urano Grey, Pure White y Deep Black.

También habrá varias opciones de llantas de aleación de 18 pulgadas en negro brillante -informan desde AutoBild.es- y tanto las carcasas de los espejos retrovisores como el alerón se podrá combinar con ellas.

Sabrás que se trata de una edición especial gracias a la inscripción en los respaldos de los asientos, y la Rabbit Edition del Volkswagen Golf también contará con elementos como los LED adaptativos, el acceso y arranque sin llave o alfombrillas a medida.

Motores del Volkswagen Golf GTI Rabbit Edition

Los motores del Volkswagen Golf GTI Rabbit Edition aún están por confirmar, pero en principio no se esperan diferencias respecto al resto de modelos de la gama. 

Es decir, que lo más probable es que quienes elijan comprar el Volkswagen Golf GTI Rabbit Edition se lleven el bloque 2.0 litros de gasolina con 230 CV y 350 Nm de par, asociado a un cambio manual de seis velocidades o uno automático DSG de siete.

Seguramente, iremos conociendo más detalles del Volkswagen Golf GTI Rabbit Edition a medida que se acerque 2019, que es la fecha programada para su debut.

El precio del Volkswagen Golf GTI Rabbit Edition también sigue siendo un misterio, pero es de esperar que sea más caro que el modelo estándar, que parte de 33.645 euros para el modelo de tres puertas. 

Todo lo que debes saber sobre Volkswagen está en nuestras fichas