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Genesis llegará en verano a Europa: así será su desembarco

Genesis GV80 y Genesis G80

Así será el primer contacto de la marca en nuestro continente

Genesis, la marca premium de Hyundai, ha anunciado algunos detalles de su próxima llegada a Europa. Este verano, la firma coreana desembarcará en nuestro continente con dos de sus modelos: el G80 y el GV80, que vendrán seguidos de los G70 y GV70.

Según ha detallado el fabricante, sus vehículos se venderán directamente al público de manera online y en los estudios de Genesis, que se distribuirán por distintas partes del continente. Los primeros abrirán en Londres, Múnich y Zúrich; aunque los precios de cada modelo no variarán entre la compra presencial o por internet.

Los Genesis G80 y GV80 serán los primeros modelos en estar disponibles. Con una berlina y un SUV, la firma tratará de empezar a hacerse un hueco en el mercado de los coches premium. Ambos coches han sido ajustados a las normativas europeas y a los gustos de los clientes, aunque mantendrán la esencia original, marcada por la tecnología y por un lenguaje de diseño muy personal. 

Habrá espacio para la electrificación

Asimismo, la marca incluirá un G80 eléctrico entre su oferta para Europa, que estará seguido de otros dos modelos con baterías eléctricas. De esta forma, el objetivo será contar con tres coches eléctricos en la gama antes de que termine el año, siendo uno de ellos fabricado en una plataforma específica. Y es que los coches de este tipo están en alza también dentro del grupo, con lanzamientos recientes como el Ioniq 5

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En solo unos meses empezaremos a ver modelos de Genesis por las carreteras europeas y la compra de cada coche incluirá un plan de cuidado de cinco años. Este se conformará de garantía, asistencia en carretera y coches de cortesía, entre otros aspectos. Y es que, según Dominique Boesch, director gerente de Geneis Motor Europa: “Sabemos que los clientes de hoy anhelan experiencias y, como marca de lujo premium, tenemos la responsabilidad de ofrecer un servicio que brinde una comodidad y una hospitalidad excepcional a nuestros clientes. Así es como nos diferenciaremos”.

De hecho, la diferenciación será muy necesaria, ya que hay varias marcas premium en Europa que pueden competir contra la marca coreana. En cualquier caso, hay optimismo: “Genesis es sinónimo de un diseño premium distintivo, tecnología de vanguardia y un servicio de calidad excepcional, por lo que estamos seguros de que será muy bien recibido por los consumidores europeos”, asegura Boesch.

Comienza la cuenta atrás para el desembarco de la marca. Tras cosechar buenos resultados en los Estados Unidos, en verano empezará a llegar a Alemania, Suiza y el Reino Unido. Aún no se conoce una fecha sobre su llegada a España, pero la idea es ampliar gradualmente la presencia del fabricante en los meses siguientes a su primer contacto con el continente.

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