¿Odias perder cosas debajo de los asientos del coche? No sufras más...

Ese lugar del que nada vuelve (sin cogerte un lumbago) tiene los días contados...

Toyota sabe que odias perder cosas debajo de los asientos y pretende hacerte la vida más fácil. Porque sí, todos hemos corrido el riesgo de amputarnos un dedo o sufrir un lumbago al intentar recuperar esas monedas que decidieron rodar libres por el coche... y acabar en esa especie de agujero negro.

Estos son los 7 extras de un coche en los que debes gastarte el dinero

Por eso, hay una patente de nuevos asientos de Toyota que pretende solucionar este misterio de la automoción por el que todos los objetos necesarios van a terminar metidos en ese diabólico hueco entre el túnel central y los asientos delanteros. ¿Terminaría siendo otro de esos cinco extras de moda que casi nadie usa o no?

El sistema de Toyota se llama ‘Under seat capture device’, o lo que es lo mismo, “sistema de captura debajo del asiento” (¡qué original!) e incorpora una especie de conducto entre el asiento y la consola central. Ese conducto es móvil, es decir, permite cambiar su ángulo y, de esta manera, los objetos se pueden deslizar por él y llegar a un compartimento en el que, ahora sí, están al alcance de la mano. 

La idea está genial, desde luego, y nos solucionaría la vida en más de una ocasión pero… de momento, Toyota no ha confirmado nada sobre si llegará al mercado o no. Cruzaremos los dedos para que así sea, pero mientras… guardemos un minuto de silencio por todos los objetos perdidos y por perder. ¡Suerte!