Tesla quiere desarrollar tu creatividad artística: ¡instala un lienzo en el coche!

¿Cómo dices?

¿Sabes lo que es un Easter Egg? Tesla es experta en la materia y es que todos sabemos que Elon Musk es un tío muy gracioso, siempre y cuando no esté de malas. Pues bien, el nuevo Easter Egg de Tesla en la versión 8.1 del software de sus coches quiere desarrollar la creatividad artística de los propietarios de estos coches. ¿Todavía no sabes por dónde va la cosa? Mira el vídeo que tienes a continuación y después hablamos.

@elonmusk i love this ?? pic.twitter.com/ExFLzW9Dfl

— LIAM BOLLING ™ (@liambolling) 30 de marzo de 2017

Te interesa: esto es lo que pasa si quitas la batería a un Tesla

¡Tesla ha convertido la enorme pantalla central en un lienzo en blanco! Solamente necesitarás tocar tres veces el logo de Tesla para que el navegador y todos los elementos de la pantalla desaparezcan y en su lugar aparezca un folio en blanco para poder dibujar lo que más te apetezca. No te puedo asegurar si este sistema es capaz de funcionar también en marcha, pero parece claro que en parado podrás dejar a tus colegas con cara de tonto: ¡e incluso jugar al Pictionary desde el propio coche! 

Además de todo esto, la nueva actualización 8.1 de Tesla incorpora otra serie de mejoras en el coche, como por ejemplo el Autopilot 2.0, una versión modernizada del sistema de conducción autónoma de Tesla: ahora alcanza los 129 km/h. También se han actualizado otros elementos tecnológicos como el sistema de cambio involuntario de carril o la propia pantalla, con una interfaz mejorada.

Ya son varios los usuarios del Tesla Model S que han actualizado el Software de su coche y que ya disfrutan de su lienzo en blanco. ¿Una frikada o un detalle muy molón? Creo que se podrían considerar ambas cosas.

Fuente: Twitter

Etiquetas: Tesla