Pasar al contenido principal

Alfa Romeo y CODE-ZERO lanzan una tienda online de la escudería de F1

Tienda de Alfa Romeo Racing ORLEN y CODE-ZERO

Vístete como los pilotos del equipo de Fórmula 1

La escudería de Fórmula 1 Alfa Romeo Racing ORLEN y la empresa textil y del mundo de la navegación CODE-ZERO han lanzado una nueva tienda online para todos los aficionados al equipo. En este nuevo sitio web, los fans de todo el mundo podrán hacerse con todo tipo de prendas y accesorios del conjunto deportivo para apoyarle en los Grandes Premios.

Las prensas que se pueden encontrar en esta web han sido diseñadas por CODE-ZERO y entre ellas se pueden encontrar algunas que normalmente portan los integrantes del equipo en el paddock, así como los propios pilotos Kimi Räikkonen y Antonio Giovinazzi. Sin embargo, la firma ha mencionado que se desvelarán nuevas colecciones especiales a lo largo de la temporada, así como una línea de ropa creada con motivo de los 20 años de Räikkonen en la Fórmula 1.

Por lo tanto, los aficionados a la escudería tendréis que estar atentos, ya que podréis encontraros con varias novedades a medida que continúe avanzando el calendario de la categoría reina del automovilismo. En cualquier caso, por ahora es posible hacerse con prendas interesantes como los abrigos oficiales de la escudería o, siendo más acordes con la época del año, los polos que actualmente portan aquellos que forman parte del equipo. 

Asimismo, también se pueden encontrar chalecos, camisetas, polos o sudaderas con distintivos del conjunto, pero con un diseño más discreto para el día a día. De la misma forma, las gorras del Alfa Romeo Racing ORLEN son uno de los accesorios favoritos de los aficionados, así como podremos encontrar otros objetos como mochilas, botellas o incluso neceseres. Toda una gama de productos oficiales de este equipo, que actualmente se sitúa 8º en el Campeonato de Constructores tras cosechar 2 puntos en lo que llevamos de temporada. Un resultado por ahora no muy satisfactorio, pero que tendrán la oportunidad de mejorar en los 16 GP’s restantes de 2021. 

Todo sobre Alfa Romeo

Modelos de Alfa Romeo más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Y además