Aventúrate sobre dos ruedas en la puntApunta 2021

BMW Motorrad puntApunta

Podrás inscribirte hasta el 11 de septiembre 

Como es costumbre cada año, BMW Motorrad España celebra el evento de navegación por etapas puntApunta. Esta prueba, que recorre la totalidad de la península ibérica, regresa este año con todas las medidas de sanidad establecidas debido a la pandemia. Si te apasionan las motos y la aventura, no te lo puedes perder.

El evento comenzará en la zona sur y terminará en el este, con las etapas Algeciras-Jaén-Alicante-Peñíscola. Las inscripciones se permitirán a partir del 14 de junio y los participantes podrán acceder al recorrido más les convenga. Así, todos los inscritos recibirán un ‘welcome pack’, además de una tradicional botella pensada para llevar el agua durante la prueba y otras sorpresas que la firma ha preferido mantener en secreto. Se podrán recoger en el concesionario BMW Motorrad Boxer Jerez, situado en Algeciras.

Una vez inscritos, los participantes podrán acceder a un área privada de la web en la que se encontrará el dorsal asignado, el pasaporte de ruta virtual -que acreditará el paso por cada punto de control, algo que se deberá completar con una fotografía- y el road book. De hecho, una novedad es que este último elemento se ofrecerá en esta ocasión en formato PDF, de manera que pueda ser leído en cualquier dispositivo o ser impreso. 

Por otro lado, también se han realizado mejoras para facilitar la experiencia como el track para GPS para los participantes que decidan emplear navegadores. Además, los inscritos podrán divisar varios vídeos explicativos en los que se comentarán los aspectos más importantes de la prueba.

A partir del 14 de junio podréis inscribiros por un precio de 45 euros, cifra que disminuye hasta los 35 euros si participáis con un acompañante. En todos los casos, la inscripción de cada persona incluye la donación de un kilo de comida a un comedor social, como método de apoyar a los que se han encontrado en una situación más dura en estos meses. Si queréis inscribiros o conocer más detalles de este evento, no dejéis de visitar la página web de la BMW puntApunta 2021.

Etiquetas: Motos