By City lanza la colección 12+1, en honor a Ángel Nieto

Colección 12+1 de By City en honor a Ángel Nieto

Homenajeando a la leyenda de las dos ruedas

No cabe duda de que Ángel Nieto es una de las personalidades más relevantes del motor nacional. El piloto logró un sorprendente palmarés en el motociclismo durante años, lo que le convirtió en toda una leyenda. Por ello, ahora la marca By City ha lanzado una colección textil en homenaje a su figura.

Se trata de una colección cápsula que evoca los grandes triunfos de este deportista, que falleció en un accidente hace ya cuatro años. En esta línea, se rememoran sus éxitos, los circuitos en los que obtuvo las victorias más espectaculares, sus motos más competitivas y su casco con las célebres alas.

Este conjunto de prendas se ha denominado ‘12+1’ que es a su vez la representación de sus títulos de Campeón del Mundo de Motociclismo. De esta manera, podemos encontrar desde camisetas, sudaderas y pantalones hasta chaquetas de distintos estilos.

Todas las prendas se han fabricado con materiales de gran calidad y muestran diversos diseños, de manera que hay opciones para todos los gustos. Por el momento, solo están disponibles algunas prendas de esta colección, pero muy pronto se empezarán a ofrecer muchas otras hasta completar una línea enfocada a los amantes del motociclismo.

Por lo tanto, todos los que estéis interesados en haceros con alguno de estos elementos, tendréis que estar atentos. Podéis encontrar toda la colección en la tienda web de By City, donde además se señalarán aquellas prendas que han sido desbloqueadas. En conjunto, una combinación de moda técnica de moto con moda urbana de total actualidad.

Así, cualquier aficionado a las dos ruedas o a la trayectoria de este gran piloto encontrará la prenda perfecta para cada situación. Y es que Ángel Nieto se convirtió en un referente, por lo que jamás dejará de ser recordado y aclamado por muchos años que pasen.

Etiquetas: Motor, ropa motor