La comodidad en la moto, garantizada con la chaqueta Ruby de Acerbis

Chaqueta Ruby de Acerbis
- Actualizado:

Diseño deportivo, seguridad y practicidad

Llega el verano y eso quiere decir que el calor nos acompañará en todo momento, pero no por ello debemos renunciar a la protección necesaria y a la comodidad cuando viajemos en nuestra moto. Ante esto, hay muchas prendas con las que podemos contar y la empresa italiana de ropa deportiva y accesorios Acerbis ahora ha presentado su última novedad: la nueva chaqueta Ruby, una prenda ventilada y segura que pretende ser la mejor opción para estos meses más calurosos.

Se caracteriza por su diseño deportivo, la practicidad que le aporta su gran cantidad de bolsillos y la seguridad que ofrece con sus complementos reflectantes. Cuenta con tres capas, siendo las interiores las de abrigo y la impermeable, las cuales se pueden montar también por separado.

Poe la zona interior destaca el forro de malla, el cuello en microfibra y una membrana impermeable y transpirable. Puede ser desmontada y añade costuras selladas y acolchado desmontable, de manera que podamos utilizar esta prenda ante cualquier situación meteorológica que nos encontremos. Asimismo, los puños, las mangas y los bajos se pueden ajustar en función del usuario. 

Para aumentar la seguridad, la chaqueta Ruby de Acerbis cuenta con aplicaciones reflectantes en la parte delantera y trasera, de manera que seamos visibles para el resto del tráfico en todo momento. Asimismo, podemos añadirle protecciones de hombros homologadas, aunque se venden por separado.

Si os interesa esta prenda, se ofrece en color negro, negro y blanco, y negro y rojo. Hay combinaciones para todos los gustos y, además de contar con un estilo deportivo, con esta prenda también contaréis con una comodidad y seguridad muy destacadas. El precio de venta es de 169,95 euros y podréis adquirirla tanto en la página web de la compañía como en los distintos distribuidores autorizados de los artículos de la marca.

Etiquetas: ropa motor