Dale un toque distinto a la Navidad con los regalos de Opel

Colección Lifestyle Opel

Regalos para los amantes del motor

Cada vez está más cerca la Navidad y Opel ha relanzado los productos y accesorios que podréis comprar de manera online en su tienda de Lifestyle. Podéis encontrar todo tipo de elementos, así como un 20% de descuento del 26 al 29 de noviembre por ‘La Semana Amarilla’ de la marca.

Unas de las novedades para este año son las colecciones de distinto tipo que ofrece la marca alemana. Por ejemplo, la Colección Mokka es una de las más significativas, la cual está inspirada en el conocido SUV de la marca. 

En este caso, podemos optar por la chaqueta bomber (76,89 euros), el polo (38,39 euros) o las gafas de sol ‘Vizor’ creadas por los diseñadores de la compañía (87,89 euros). ¿Y si quieres un toque deportivo? Mira la Colección Motorsport, inspirada en el Corsa-e Rally y conformada por prendas como la chaqueta sudadera (87,89 euros) o la chaqueta softshell (142,89 euros).

Además, Opel cuenta con una colección general de moda deportiva. Por ejemplo, podemos encontrar en ella la chaqueta híbrida impermeable (87,89 euros). Además, también se ofrecen accesorios como la llave multiherramienta (8,25 euros), carcasas de smartphone (21,89 euros) o tazas para el café (11,99 euros). Esto, entre otros elementos como bolsas y equipajes oficiales.

En cualquier caso, un aficionado al motor de cualquier edad estará atraído por un coche en miniatura. Por ello, la firma alemana ofrece el Calendario de Adviento del Opel Manta 2021 (59,90 euros), en el que cualquiera podrá montar en 24 pasos un Manta GT/E de los años 70 a escala 1:43. Incluye varios motivos de fondo, un manual e incluso el sonido del motor.

También para los más pequeños

Sin embargo, este coche a escala está más dirigido a los mayores. ¿Quiere eso decir que no se ofrece nada para los más pequeños? En absoluto, ya que Opel ha lanzado la bicicleta de equilibrio (98,89 euros) para los que estén pasando del triciclo a la bicicleta. ¿Y si prefieres las cuatro ruedas? El coche de estilo retro (130,90 euros) es perfecto.

Finalmente, los más pequeños que quieran tener un peluche podrán contar con el peluche con jersey de punto del Grandland (14,19 euros). Y es que, como veis, hay algo para todos los gustos para esta Navidad. ¿Quieres darle un toque distinto?

Etiquetas: regalos, Motor, ropa motor