Disfruta del buen tiempo y vete de picnic con Citroën

Citroën 2CV porta servilletas

En estos días, el buen tiempo está ayudando a que nos decidamos a pasar un tiempo fuera de casa, algo que valoramos mucho más dada la situación actual. Ya pasó el momento de dedicar los días a hacer pan y hacer videollamadas con los amigos. Hay que salir de la rutina y salir de picnic puede ser una buena opción.

Es con esta idea con la que Citroën Lifestyle ha lanzado una nueva línea de productos para su tienda web, con artículos enfocados a pasar un buen rato en familia o con amigos. Podremos hacernos con todo tipo de objetos, los cuales están caracterizados por su utilidad y su toque distintivo al ser inspirados en algunos modelos de la marca. 

Una de las primeras cosas que necesitaremos al hacer un picnic es algo que nos permita conservar la temperatura de las bebidas. Nadie quiere beberse un refresco caliente, por lo que el Termo Ami es la mejor opción. Por 14 euros podremos comprar uno, con capacidad para mantener bebidas frías o calientes durante cinco horas e inspirado en el nuevo Citroën Ami eléctrico.

Esto no es lo único que podremos comprar, eso sí. El porta servilletas 2CV, además de útil, puede ser utilizado incluso en nuestra casa si así lo queremos. Con la silueta del mítico modelo del fabricante francés, por solo 10 euros podremos hacernos con este accesorio que ha sido fabricado en metal. 

Pero este no es el único elemento basado en el Citroën 2CV, ya que el abrebotellas 2CV Citroën Origins será otro artículo que nos será muy útil. Hecho de acero, con el mango de silicona en color rojo, podremos comprarlo por 8 euros y nos permitirá abrir todo tipo de botellas.

¿Y dónde vamos a dejar toda la comida? Aunque estemos al aire libre, no hay que dejar de lado la comodidad y por ello la bandeja Méhari de estilo retro es una buena alternativa. Cuesta 15,20 euros y su diseño recuerda a este mítico coche de los años 60 y 70 que tan bien funcionó en las zonas costeras.

Pero no todo termina aquí. Por último, pero no menos importante, los más pequeños también pueden ir de picnic con estilo gracias al set de fibra de bambú. Está compuesto por una taza, un tazón, un plato y una cuchara de fibra de bambú. Hecho de materiales renovables y con un diseño atractivo, cuesta 19 euros y puede ser lo mejor para los pequeños aficionados al motor.

Por lo tanto, no lo pienses más y sal a disfrutar del sol y las buenas temperaturas. El automovilismo también te puede acompañar.

Etiquetas: regalos