Equípate sobre las dos ruedas con los nuevos guantes y cascos Garibaldi

Nuevos guantes de moto Garibaldi

En primavera se pondrán a la venta

La marca de accesorios para moto Garibaldi ha comenzado una nueva etapa de expansión, de manera que ha ampliado sus productos para aficionados al motociclismo. Principalmente han incorporado nuevos modelos de guantes y cascos, para garantizar la protección en todo momento.

En el caso de los guantes, se han lanzado 6 nuevos modelos de verano. Estarán disponibles en las tiendas de la marca a partir de la primavera de 2022 y cada uno de ellos cuenta con un estilo y características propios: 

Por ejemplo, el ST Carbon es un guante deportivo de caña corta hecho de piel de cabra Goat DD. Incorpora además protectores de carbono en los nudillos, el lateral del puño y la palma. Por otro lado, el Roadcuster es de estilo vintage y se presenta en piel agujereada en el dorso para una mejor ventilación.

También se ofrece el X-Scape, de caña corta y hecho de tejido elástico de spandex y neopreno. Al igual que otros modelos, dispone de protectores flexibles en nudillos y dedos y protector TPR en la palma. Se ofrece en variantes para hombre o mujer; y en colores colores negro, azul y marrón.

Asimismo, el Spritz es un guante de caña corta fabricado en spandex, rejilla y neopreno con perforados en la palma y protector flexible en nudillos y dedos. Eso sí, si buscas un modelo asequible y cómodo para desplazamientos urbanos, el Comfy es perfecto para ti en sus tres colores disponibles.

Así, el Ventour es el que cierra esta nueva gama. Pensado para excursiones o para el uso diario en ciudad, combina piel de cabra, airmesh y neopreno. Además, incorpora un protector TPR de nudillos especial para las motos trail o GT.

Nuevos cascos disponibles

Con esto, Garibaldi aumenta su oferta para motoristas, pero también lo hacen en su gama de cascos con cuatro nuevos modelos. El G03X fiberglass es uno de ellos, con sunvisor en 6 variantes de color que combinan diferentes tonalidades. Por otro lado, también se ofrece el G07X, un casco integral retro de fibra decorado con una gráfica elegante.

Finalmente, también se ha creado un casco integral para jóvenes y otro de motocross con gráficas especiales. De esta forma, hay un modelo para todos los interesados. Muy pronto encontraréis estas novedades en las tiendas de la marca. 

Etiquetas: Motor, Motos, ropa motor