Equípate en Navidad con las prendas para moto de By City

Prendas y accesorios By City

Ir bien equipado es lo importante

La marca de ropa urbana de moto, By City, ofrece una amplia variedad de prendas que pueden ser perfectas para regalar en estas fechas. Si no sabes qué regalar a un apasionado -o apasionada- de las dos ruedas, puede que algunas de estas ideas sean para ti.

Por ejemplo, la chaqueta Mugello 12+1 es una de las alternativas. Está hecha de piel e incluye un cuello de pelo desmontable y un forro térmico para los días de frío. Forma parte de la colección de Ángel Nieto, así que incluye su firma bordada. Por 499,43 euros, puedes hacerte con ella si lo deseas.

Por otro lado, se ofrece la chaqueta Emirates. En este caso, hablamos de un modelo impermeable fabricado en cordura bielástica, con alta protección contra la abrasión. Incluye además ventilaciones en la parte frontal y espalda, y su precio es de 469,99 euros.

Además de esto, By City ofrece prendas como los pantalones Assen 12+1, fabricado en piel con refuerzos de napa en las zonas de abrasión. Incluye además un cinturón ajustable y un forro de malla transpirable. Podremos adquirirlo por 449,44 euros.

Eso sí, pongamos que necesitas algo más. Entonces, el mono Black Hawk para mujer es algo a tener en cuenta. Por 169,99 euros, se trata de un traje de aviador confeccionado en tejido de algodón con bolsillos para protecciones Flexishock. Sin duda, una prenda perfecta para combinar con el casco Roadster II Black Shiny, de estilo retro y disponible por 220,44 euros.

Pero no todo tiene que tratarse de equipamiento para moto. Por ejemplo, las camisetas Ángel Nieto 12+1 son perfectas para los fans de este piloto. Muestran ilustraciones inspiradas en su trayectoria y se ofrecen 36,91 euros. Por 29,95 euros, además, podrás hacerte con las gorras de la colección. ¿Y si quieres abrigarte? La sudadera By City Helmet blue es perfecta, por 53,99 euros.

Toda la oferta se completa con las botas Troten II de cuero, que se ofrecen por 139,98 euros, y con accesorios como la mochila Oasis II beige/black. Se trata de una mochila de algodón encerado que se puede anclar a tu moto y puede ser tuya por 142,99 euros. Si quieres equiparte en estos meses, ahora es tu oportunidad.

Etiquetas: Motor, Motos