Si eres un niño grande, esta exposición te molará: no es un Ferrari pixelado... es un fórmula 1 de Lego

Si de pequeño jugaste con Lego, esta exposición te gustará

Lego es mi debilidad. Lo reconozco. Desde pequeño me ha encantado construir las maquetas de Lego, una y otra vez. De hecho, montaba las maquetas y las volvía a destruir. Y muchas de estas maquetas de Lego las mantengo hoy en día y es mi hijo quien juega con ellas.

Hace unos años visité la enorme tienda que Lego tiene en el centro de Copenhague (Dinamarca), su país de origen, y simplemente flipé, o mejor dicho, fue como un viaje en el tiempo para volver sentirme niño. 

No sabría explicar cuál es el magnetismo que me produce, pero lo cierto es que ver la versión Lego de cualquier cosa que te puedas imaginar me parece una pasada.

Si te gusta Lego, esta miniatura del Lamborghini Sián te encantará

Por eso no quise perder la oportunidad de ir con mi hijo –a quien por cierto también le encantan las maquetas de Lego; aún hay esperanza para las nuevas generaciones– a visitar la exposición gratuita que hay en el centro comercial Moraleja Green, en Alcobendas (Madrid). Allí, hasta el 11 de abril, y de forma gratuita, se puede visitar la exposición dedicada a Lego y que está repartida en los dos edificios de los que se compone el citado centro comercial.

Lego exposición

La citada exposición de Lego está centrada sobre todo en personajes e iconos de la saga Star Wars (como la imagen sobre estas líneas), así como de otra de los protagonistas de otra saga que sigue arrasando entre los más pequeños: Harry Potter

Pero a un humilde servidor, y como cabra que tira al monte, las figuras de Lego que más me han gustado han sido las dedicadas a coches y camiones.

Por ejemplo, este Ferrari de Fórmula 1...

Lego exposición

... o esta hormigonera con todo lujo de detalles...

Lego exposición

... o este camión de basura, cuyo realismo es digno de resaltar:

Lego exposición

Además, podrás llevarte a casa un pack de algunas de las gamas Lego de Harry Potter, Frozen, Star Wars, City o Friends en un sorteo, cuyos ganadores se darán a conocer el 13 de abril próximo.

Etiquetas: Entretenimiento