Este Lamborghini Sian de Lego tiene 3.696 piezas. ¡Alucinante!

Lamborghini Sian de Lego
¿Quieres mantener a los críos ocupados? Esta es una buena solución.

El Lamborghini Sian de Lego es uno de los retos más espectaculares que ha mostrado la empresa danesa en los últimos tiempos. Hablamos de una maqueta a escala 1:8 del Lamborghini Sian, con 3.696 piezas. ¡Todo un reto para los amantes de los Lego y de Lamborghini!

Y es que este Lamborghini Sian de Lego Technic es una auténtica pasada. El Lamborghini Sián es el último hiperdeportivo de Lamborghini y su diseño es alucinante. Lo mejor de todo, para los amantes de la técnica y la ingeniería, es que cuenta con elementos 100% funcionales. Esto está muy lejos de ser un simple juguete.

Por ejemplo, cuenta con una replica al detalle del motor V12, una transmisión secuencia completamente funcional de ocho velocidades y que se puede accionar mediante las levas. Suspensión delantera y trasera, un alerón retráctil o las puertas de apertura vertical.

Lego Technic, cada vez más versátil

Algo que destaca del Lamborghini Sian de Lego es el aprovechamiento de piezas respecto a otros proyectos ya realizados. Según Aurelien Rouffiange, diseñador senior de Lego, solo cinco elementos técnicos se han desarrollado para este proyecto y de ellos solo 1 se ha realizado específicamente para el coche.

"Las llantas doradas son el único elemento que se ha diseñado específicamente para este proyecto del Lamborghini Sian de Lego Technic. Nos encanta crear algo completamente nuevo con piezas que ya tenemos." Comentaba el diseñador de Lego.

Lamborghini Sian de Lego

Las otras piezas nuevas pero que se han desarrollado para varios modelos incluyen paneles de las puertas y otros detalles que más adelante se incorporarán en otros proyectos de Lego, por lo que es de esperar que nos sorprendan con nuevos Lamborghini de Lego.

El Lamborghini Sian de Lego es una de esas piezas ideales para hacer en familia: con casi 4.000 piezas podrás entretener a tus hijos durante semanas. Ah, y para que te hagas una idea de su tamaño: mide 60 centímetros de largo, 25 de ancho y 13 de alto. ¡Una señora maqueta! ¿Su precio? 379,99 euros. 


 

Etiquetas: Entretenimiento