Éstos son los modelos de Xbox One S que deberías tener

AutoBild

Se han lanzado tres ediciones especiales de Xbox One S que no deberían faltar en tu casa. ¿Que por qué? Pues porque replican tres modelos de coches y molan. Y punto.

Con motivo del lanzamiento del excelente Forza Horizon 3, la división de Xbox Alemania, Francia y Australia en colaboración con Lamborghini, Ford y Audi han puesto en marcha la producción de un trío de consolas Xbox One S que hacen homenaje a tres modelos de coches de estas marcas.

La división de Xbox Australia será la encargada de la consola Xbox One S que se basa en el Lamborghini Centenario. Te recuerdo que el superdeportivo italiano protagoniza la portada del Forza Horizon 3, que por cierto se desarrolla en territorio australiano. Puedes ver las imágenes en la galería de esta noticia.

La Xbox One S del Lamborghini Centenario contará con su propio mando totalmente personalizado también y llevará los colores del coche de la portada del videojuego en negro y amarillo.

En cuanto a la versión de Audi, se trata todavía de un proyecto que está en fase de votación por los fans Alemanes. En concreto sería una Xbox One S del Audi R8 la cual se encuentra ahora en la página oficial de Facebook de Xbox Alemania y busca la aprobación de los aficionados para lanzarse.

Se trata de una versión más atrevida que la de Lamborghini y que para muchos ha resultado hasta un poco exagerada. Para mí no. Me gustaría tenerla al lado de mi televisión ya. Como puedes ver en el vídeo de más abajo, se trataría de una reproducción de la parte frontal de un Audi R8 de color rojo, siendo el color uno de los aspectos más debatidos por los aficionados.

Por último, la versión de Francia es una Xbox One S del Ford Mustang. La consola ha sido presentada en vídeo al igual que la versión de Audi y se puede ver la parte frontal del coche en color negro con rayas blancas y un mando de color negro texturizado con cuero que se asemeja al tablero o los asientos del veterano vehículo de Ford.

De momento no hay detalles sobre el lanzamiento de las consolas Xbox One S que hacen homenaje a tres modelos de coches, si algunas de ellas o todas serán ediciones especiales limitadas a una sola como en el caso de la versión de Lamborghini o cuántas serán fabricadas pero estaremos atentos.

Etiquetas: Videojuegos