Hevik Asterope, la chaqueta para moto perfecta para el entretiempo

Chaqueta para moto Hevik Asterope

Comodidad, protección y usabilidad

¿Buscas una chaqueta para ir en moto? No busques más, ya que el nuevo modelo de Hevik para 2022 puede ser perfecto para ti. Se llama Asterope y es una chaqueta tres cuartos diseñada para estilizar y proteger al motorista en todo momento. 

Estamos ante una prenda de estilo urbano que ha sido pensada para periodos de entretiempo e inviernos suaves. Así, ha sido configurada con un forro térmico interior desmontable y elementos como una membrana impermeable, algo imprescindible en épocas como el otoño.

Asimismo, esta chaqueta Asterope cuenta con una protección adicional en hombros y codos, de manera que la seguridad sea mayor en caso de caída. Eso sí, este foco en la seguridad no quiere decir que no se haya pensado en la estética, ya que se ha fabricado en polyester con un acabado que emula al terciopelo.

Por otra parte, esta prenda también cuenta con un notable componente práctico, ya que ofrece cuatro grandes bolsillos cerrados con botones para que podamos guardar con seguridad todo lo que queramos. Esto será perfecto para nuestro smarphone o nuestras llaves, que quedarán protegidos de la lluvia. Además, se añade un bolsillo Napoleón y dos bolsillos interiores adicionales.

Así, este modelo ofrece un buen estilo, una gran usabilidad y una seguridad notable. Se ofrece en tallas que oscilan entre la S y la 4XL, por lo que cualquiera puede hacerse con una. Además, sus correas ajustables en las muñecas y los laterales harán que se ajuste a la perfección a cada cuerpo.

Por lo tanto, si estás buscando una chaqueta para ir en moto, puede que esta sea para ti. Podrás encontrarla en tiendas o en la propia página web de la marca e incluso podrás comprarla en colores negro o gris, de manera que optes por aquella que mejor se ajuste a tus gustos.

Etiquetas: Motos, ropa motor