Mantente siempre conectado en tu moto con el casco Outrush R

Casco Outrush R de Sena Technologies

Lo último en comunicación de Sena Technologies

Si quieres montar en tu moto y seguir conectado en todo momento, el nuevo casco Outrush R de Sena Technologies es para ti. La compañía, especializada en la comunicación por Bluetooth, ha lanzado esta pieza para que todos los motoristas puedan mantenerse conectados mientras circulan sobre las dos ruedas.

Lo más llamativo de este casco es su componente tecnológico, más allá de su diseño. Incluye y auricular y micrófono, así como un intercomunicador Bluetooth de 4 vías y un HD de dos vías. Asimismo, puede conectarse con smartphones con la mayor comodidad posible y cuenta con todos los certificados necesarios.

Durante su uso, podemos manejar el audio gracias a sus botones situados en el lado izquierdo, de manera que no suframos ningún tipo de distracción. Además, incluye unas avanzadas funciones de comunicación gracias al Bluetooth 5.0. Esto, unido al intercomunicador de 4 vías, permite que hasta cuatro usuarios emparejen sus dispositivos entre sí, por si fuera necesario mantenerse en contacto.

Alcance de hasta 900 metros

No obstante, si circulamos solo con un pasajero, la opción del intercomunicador HD bidireccional es la mejor opción. Permite contar con una gran calidad de audio durante el trayecto, el alcance se extiende hasta los 900 metros y la batería presenta una duración de hasta 12 horas.

¿Y si no queremos comunicarnos? Podemos hacer uso de este sistema con nuestro smartphone. Así, tendremos la posibilidad de hacer llamadas o seguir las indicaciones del GPS durante el viaje, por ejemplo.

Todo esto se vuelve muy sencillo con la aplicación especialmente diseñada por Sena Technologies, que permite manejar las funciones del casco Outrush R con total rapidez mediante secciones como la guía rápida. Además, incluye el Smart Intercom Pairing para que varios usuarios se conecten sin dificultad mediante el escaneo de un código QR. 

De esta manera, podrás realizar todos los kilómetros que desees sin perder la comunicación y con la única preocupación de disfrutar de la experiencia a bordo de tu moto. Por ahora está disponible en América del Norte por un precio de 259 dólares, pero muy pronto se podrá comprar en Amazon y en Europa.

Etiquetas: Motor, Motos