Maserati crea un Ghibli de edición limitada con la marca de moda CANOTWAIT_

Maserati Ghibli Hybrid Love Audacious

Estilo italiano y moda china

Maserati ha lanzado el Ghibli Hybrid Love Audacious, una edición muy especial del modelo de la marca italiana en colaboración con la firma de moda urbana china CANOTWAIT_ del actor y cantante William Chan. Se trata de un coche nacido a partir del programa de personalización Maserati Fuoriserie, que permite crear un coche al gusto del cliente.

De esta forma, se ha creado un coche muy reconocible a primera vista con el color especial de su carrocería. Ha sido denominado Digital Aurora y es una combinación única del púrpura tostado con sutiles toques azulados. Además, se le ha añadido un toque rosa mediante la incorporación de escamas de vidrio, lo que le aporta un efecto muy reconocible. Se trata de un tono creado conjuntamente entre CANOTWAIT_ y Maserati, solo para esta edición e inspirada en la tendencia de la colección ‘Unica’. 

No obstante, este color es solo uno de los detalles de esta edición, ya que también destacan las llantas elegidas para este coche. Se trata de unas Teseo de 20” pintadas en color Dark Miron que pueden ser seleccionadas en el catálogo de Maserati Fuoriserie. Asimismo, la edición especial se corona con la inclusión de dos insignias personalizadas de CANOTWAIT_. La primera se sitúa en el exterior, concretamente encima de las salidas de aire de las aletas delanteras. La segunda, por su parte, ha sido colocada en el interior. Concretamente, se encuentra en la zona central, ante el selector de marcha.

El coche se ha presentado el 20 de mayo, fecha en la que se ha abierto una tienda pop-up de la marca de moda en Shanghái. Allí, los clientes pueden conocer el coche y descubrir todo el proceso tras su creación. 

Asimismo, para quienes quieran hacerse con una de estas ediciones especiales del Ghibli Hybrid, en este mes se pondrán a la venta. Eso sí, solo estarán disponibles 8 unidades y se ofrecerán en el mercado chino de manera exclusiva.