Maserati homenajea su historia competitiva con la configuración especial MC Edition

Modelos Maserati MC Edition

Está disponible desde este mes 

La firma italiana Maserati ha creado la configuración especial MC Edition -Maserati Corse- para sus Ghibli, Levante y Quattroporte. Con ella, tratan de homenajear la historia que la marca se ha labrado en el mundo de la competición desde hace décadas.

Con la vista puesta en el primer modelo de la marca del tridente, el Tipo 26, que venció en la clase 1.500 cc de la Targa Florio, la firma ha concebido una configuración que hace referencia a su lado competitivo. Por ello, los Maserati MC se diferenciarán del resto, gracias a detalles como sus pinturas específicas.

Se trata de los colores Giallo Corse y Blu Vittoria, que son además los colores de Módena. El primero es un tono tricapa con mica azul que varía con la luz, mientras que el segundo es otro tricapa con acabado mate que cuenta con un estilo muy peculiar.

Además de esto, Maserati dota a sus modelos de la MC Edition con emblemas especiales por la carrocería, así como de detalles en negro piano. Por otro lado, el Levante monta unas llantas de 22" específicas de color negro brillante con pinzas de freno azules, mientras que los Ghibli y Quattroporte montan unas de 21”.

Asimismo, en el interior también se ha intentado transmitir otra atmósfera, más enfocada en la deportividad. Por ello, aquí la marca ha colocado multitud de elementos en fibra de carbono azul, costuras en amarillo y azul y logotipos especiales en zonas como la consola central o los asientos. A esto se añaden detalles de equipamiento como el sistema de audio Bowers & Wilkins.

Con todo, estos Maserati MC Edition están disponibles ya desde este mes de febrero. Se ofrecen en todo tipo de regiones, de manera que cualquier interesado podrá hacerse con uno. Eso sí, para ello deberá desembolsar un precio más elevado que aún no ha sido desvelado.