La mejor vuelta al cole llega con la colección de Citroën

Estuche de minilápices Citroën

Así, cuesta menos volver a la rutina

El mes de agosto está llegando a su fin y eso quiere decir que septiembre está a la vuelta de la esquina. Con él se terminan las vacaciones para muchos y regresa la rutina, y los niños tampoco se pueden librar de ello. La vuelta al cole es un momento clave del año, en el que hay que hacer acopio de todo tipo de material. Pero ¿y si parte de ese material estuviese relacionado con el mundo del motor?

Esto es lo que propone Citroën con las últimas de su E-Boutique, donde ahora podemos encontrar distintos objetos para volver a las clases con el mejor equipamiento o para darle un toque distinto al día a día.

Y es que las cosas cotidianas pueden cambiar por completo con el estilo adecuado. Es el caso del reloj de camuflaje C3 WRC, una pieza infantil que puede ser perfecta para cualquier joven fan de la marca. Con un diseño inspirado en el patrón de camuflaje utilizado en el C3 de competición durante sus pruebas del WRC, cuenta con una resistencia al agua de 3 ATM y grandes cualidades que pueden ser tuyas por 29 euros.

Pero, no nos engañemos, en estos meses habrá que leer y estudiar. Por ello, el marcapáginas 2CV puede ser el mejor aliado. Se ofrece en color rojo, azul y verde y puede ser tuyo por solo 10 euros. Sin duda, un objeto que puede combinarse a la perfección con el cuaderno AG2R Citroën Team, inspirado en los colores del equipo ciclista y que además cuenta con tapas duras y 96 páginas para escribir durante todo el curso. ¿Su precio? 8 euros.

Y si hay que escribir o dibujar, ¿qué pasa con los lápices? El estuche de 12 mini lápices de Citroën Origins está de vuelta en la tienda de la marca y será perfecto gracias a su variedad, su comodidad y su tacto de madera. El estuche de cartón cuenta además con un sacapuntas integrado para que los lápices estén siempre bien afilados y por solo 3 euros podremos hacernos con él.

En cualquier caso, no puede faltar el estilo para volver a la rutina, y ¿qué mejor que la camiseta 2CV de la Colección Citroën Origins? No solo hace referencia a este mítico coche, sino que se caracteriza por una gran calidad y comodidad. Se ofrece en color blanco y naranja por 15 euros.

Con todas estas novedades, seguro que la vuelta al cole se hace mucho más amena para todos. Así que, no te lo pienses, porque todo podrás encontrarlo en la tienda web de la firma.

Etiquetas: Motor