Moto Guzzi celebra su 100 aniversario con este libro

Libro Moto Guzzi 100 Anni

224 páginas que repasan todo sobre la marca

Moto Guzzi cumple 100 años, y por ello, Rizzoli Illustrati ha publicado el libro ‘Moto Guzzi 100 Anni’. Mediante esta publicación, se pretende hacer un homenaje a una de las firmas más emblemáticas del motociclismo. 

En sus páginas se pueden encontrar los testimonios de diez figuras internacionales que comparten su amor por la marca, algo que se acompaña de una gran cantidad de imágenes inéditas e historias emocionantes con estas motos como protagonistas. Así, han colaborado en su creación la escritora Melissa Holbrook Pierson, el actor Ewan McGregor y el arquitecto Greg Lynn. Asimismo, también han participado los periodistas Marco Masetti, Mat Oxley y Akira Nishimura, junto a DJ Ringo, el diseñador Tom Dixon, el astronauta Paolo Nespoli and y el profesor de Harvard Jeffrey Schnapp.

De esta forma, la marca muestra su éxito alrededor del mundo y en todo tipo de ámbitos a lo largo de su siglo de historia: cuerpos de seguridad, guardias personales de mandatarios internacionales, amantes del motociclismo, etc. Sin duda, una historia de logros que también se traslada a la competición, con hasta 14 Campeonatos del Mundo conseguidos. Y es que, para la firma, se trata de unas motos que “han acompañado al crecimiento económico y desarrollo social de Italia”.

Según menciona el fabricante, con este libro se preparan para comenzar otros 100 años que esperan que sean tan exitosos como los que acaban de cumplir, en los que han formado parte de la vida de miles de personas.

Por el momento, este libro está disponible en distintas librerías por un precio de 80 euros y cuenta con 224 páginas que harán las delicias de todos los aficionados a esta marca. Sin embargo, también lo recibirán en España todos aquellos que hayan comprado un modelo de Moto Guzzi a partir del 1 de enero de este año. Será un obsequio con motivo de esta fecha tan especial.

Etiquetas: Motor, Motos