¿No sabes qué ponerte? Mira la nueva colección textil de Hispano Suiza

Colección textil Hispano Suiza

Ya puede adquirirse en su tienda web

Las marcas de coches lanzan en ocasiones colecciones textiles para sus tiendas online y la última en hacerlo ha sido Hispano Suiza. Se trata de un conjunto de prendas dirigidas a un público masculino y de complementos unisex que ya pueden ser adquiridos.

Las nuevas prendas se han dividido en cinco categorías: camisas, jerséis, chalecos, polos, y complementos. Todos elementos se han creado con la mayor calidad, con un toque casual y moderno que no deja de lado la elegancia. De hecho, incluso los materiales han sido cuidadosamente seleccionados.

Según la marca, existe una gran variedad de tallas y colores para todos los interesados y hay prendas que destacan especialmente por su modernidad. Esto es así en las camisas de corte Modern Fit, por ejemplo, con cuello francés para crear un estilo semi formal y un porte cómodo de llevar en el día a día.

Eso sí, hay muchos más elementos disponibles. Toda la línea está integrada por una sucesión de básicos atemporales que a su vez cuentan con una paleta cromática en la que priman azules, blancos, negros, y puntos de color como marrones, verdes y rojos. Así, encontraremos camisas, chalecos o polos perfectos para cada ocasión.

Por supuesto, todos estos elementos se combinan con los complementos, que son de lo más variado. Desde unas gafas de color marrón, a un llavero de piel, una mochila antirrobo o unos tarjeteros. Todo lo que os podáis imaginar, de la mano de este fabricante español.

Los precios de toda la colección oscilan entre los 30 y 130 euros. Todo el que lo desee, dentro de España y Portugal, podrá hacerse con cualquiera de estas prendas en la tienda web de la marca. Eso sí, la firma recuerda que existe la posibilidad de expandir los envíos si hay interés por parte de otros territorios.

Etiquetas: Motor, ropa motor