Pasar al contenido principal

Así es la nueva colonia de Bentley "para aquellos con espíritu inquebrantable"

Colonia Bentley Momentum Unbreakable
Bentley

Algo distinto a cualquier otro perfume

Una colonia puede decir mucho de una persona y puede llegar a transmitir sensaciones o a evocar recuerdos. No todo vale y muchas personas le dan una gran importancia al tipo de fragancia que usan en su día a día o en ocasiones especiales. Para ellos, Bentley ha sacado un nuevo producto: la colonia Momentum Unbreakable.

Haciendo referencia al espíritu inquebrantable de algunas personas, la firma británica de coches de lujo ha querido lanzar esta colonia para caballero. Es la última incorporación a la oferta de la marca, creada con técnicas de alta tecnología, pero sin dejar de lado las tradiciones de la perfumería de siempre.

Y es que esta no es una colonia normal. El bote cuenta con distintos tonos, texturas y diseños en una placa de piedra incorporada. Dado que se trata de un elemento artesanal, cada ejemplar es único, lo que la convierte a este perfume en algo distinto a lo que podemos encontrar en cualquier otro lugar. 

Pero lo importante es la fragancia en sí, y por ello Bentley menciona que se ha creado alrededor de las cualidades del Dreamwood, un ingrediente natural sostenible que reproduce el aroma del sándalo. Es un material 100% natural y biodegradable. De esta forma, la firma asegura que se ha creado un aroma más cálido y contemporáneo, con un toque acuático y cítrico gracias a las hojas de violeta y el aceite de mandarina añadidos. Todo ello se combina con un toque de lavanda, menta y raíz de orris.

La creación de esta fragancia incluye asimismo otros detalles sutiles que contribuyen a un olor totalmente único. Pero, describirlo es muy complicado y la mejor forma de saber de lo que estamos hablando es haciéndose con un bote de esta colonia. Por ello, si estáis interesados podéis comprarla en la página web de la marca, donde se puede encontrar por 69,50 libras- al cambio, unos 80,50 euros-.

Etiquetas:

Regalos

Y además

Buscador de coches