Olvídate del frío con los guantes calefactados Tour LT Glove Heat-ST de iXS

Guantes Tour LT Glove Heat-ST de iXS

¿Por qué ir incómodo en tu moto?

Hay muchos tipos de guantes para motoristas, pero algunos como el Tour LT Glove Heat-ST de iXS van más allá. Ahora que bajan las temperaturas, con este modelo calefactado no tendrás ningún problema cuando viajes en tu moto allá donde quieras.

Estos guantes han sido creados para garantizar que las manos se mantengan secas y calientes en todo momento. Asimismo, cuentan con una membrana que permite que sean transpirables al mismo tiempo. 

En cualquier caso, se trata de una pieza enfocada a la comodidad en invierno y para ello es esencial su sistema de calefacción. Está alimentado por una batería y permite calentar los guantes en el área de los dedos y los nudillos, de manera que no se pierda la sensibilidad. Así, podrás accionar el freno y el embrague de tu moto sin problemas.

El sistema utilizado para esto es sencillo. Se basa en fibras metálicas que conducen el calor y las pequeñas baterías de iones de litio no suponen ninguna incomodidad. Además, dado que se recargan con la luz solar, su uso es aún más sencillo.

Cuatro niveles de temperatura

Con esta tecnología, los guantes Tour LT Glove Heat-ST permiten contar con cuatro niveles de temperatura que se pueden manejar con un botón. Además, una pequeña pantalla LED incorporada indica qué modo hemos seleccionado. En función de la intensidad, la duración de la batería puede variar entre las 2,2 y las 8 horas.

Con esta peculiar característica y otras como su resistencia al agua, los refuerzos de piel para los dedos o la protección de los nudillos, estos guantes tienen todo lo necesario para viajar cómodo y seguro.

Si quieres hacerte con ellos, están disponibles en tallas que oscilan entre la S y la 3XL, por lo que cualquiera puede utilizarlos. Tienen un precio recomendado de 249,95€ y solo se ofrecen en color negro, de manera que pueden combinar con cualquier equipación.

Etiquetas: Motor, Motos, ropa motor