Protégete en moto en verano con los guantes Sports Glove Carbon-Mesh 4.0 de IXS

Sports Glove Carbon-Mesh 4.0 de IXS

Viajar cómodo y seguro siempre es posible

Cuando montamos en moto en un día de calor, no debemos dejar de lado las protecciones necesarias para circular con seguridad. Sin embargo, las temperaturas no serán un problema con los nuevos guantes Sports Glove Carbon-Mesh 4.0 de IXS.

Diseñados especialmente para el verano, estos guantes harán que no debas correr el riesgo de no estar suficientemente protegido. Están fabricados con una mezcla de piel de cabra, malla y tejido de alta calidad. Además, la malla y las perforaciones en las zonas de piel permiten que pase el aire, de manera que sean transpirables y podamos contar con buena ventilación en nuestras manos en todo momento.

Además de esto, la seguridad también es importante. Es por ello que, más allá de la doble capa de cuero con la que cuentan, se ha añadido un componente de carbono y PVC sobre los nudillos a prueba de roturas, lo que proporciona una mayor seguridad para las manos. Asimismo, se ha incluido un tejido acolchado en el dorso de las manos para más protección y seguridad, así como material reflectante en los nudillos para ser visto durante la noche.

Sports Glove Carbon-Mesh 4.0 de IXS

Tal y como menciona IXS, con estos guantes tendremos la sensibilidad necesaria para manejar de los frenos, las marchas y el acelerador. Sin embargo, también contaremos con suficiente comodidad y seguridad para montar en nuestra moto durante estos meses tan calurosos.

Los guantes Sports Glove Carbon-Mesh 4.0 son además compatibles con pantallas táctiles, por lo que no será necesario quitárselos para usar nuestro smartphone cuando sea necesario -siempre que no estemos circulando, claro está-. Con todo, se trata de la mejor opción para este verano y no debe dejarse pasar. Se ofrecen en color negro y en tallas que van desde la S hasta la 5XL, por lo que cualquiera puede disfrutar de sus cualidades. Y es que la seguridad en la moto es algo que debemos tener en cuenta durante todo el año. 

Etiquetas: Motor, Motos