¿Quieres hacer enduro? Esta colección de Acerbis es para ti

Ropa de enduro Acerbis

Ir bien protegido es lo principal

La empresa de equipamiento Acerbis acaba de lanzar una línea específica para aquellos que practiquen Enduro. Se ha denominado X-DURO y se trata de una colección pensada para cubrir las necesidades de un piloto de enduro.

Esto quiere decir que estamos hablando de unas prendas que deben resistir cualquier inclemencia del clima. Es resumen, que tengan durabilidad, resistencia, protección y comodidad. Por ello, destacan tres piezas.

Por un lado, la chaqueta X-DURO W-PROOF es una prenda sellada e impermeable que se puede usar con o sin protecciones. Está hecha en un 94,4% de Polyester de alta resistencia, tiene un forro transpirable y sus mangas son ajustables. Todo, con un peso de 820 gramos.

Además de esto, incorpora dos bolsillos con cremallera, así como otro impermeable. Asimismo, cuenta con partes reflectantes delante y detrás para ser visto en cualquier lugar. Se ofrece en tallas desde la S a la 3XL, en colores azul/naranja o negro.

Por otra parte, esta prenda puede combinarse con los pantalones X-DURO W-PROOF, también impermeables y con un peso de 800 gramos. Se han fabricado principalmente en Polyester elástico resistente, así como con Nylon y Elastano.

En este caso, se han pensado para ser usados con todo tipo de rodilleras y cuentan con refuerzos de piel sintética AX Suede y Nylon Cordura 500D, así como con una cintura ajustable. Se ofrecen en tallas desde la 30 a la 40 y se pueden encontrar en los mismos colores que la chaqueta.

Así, con ambos elementos ya puede cualquier piloto de enduro ir correctamente equipado. Eso sí, la guinda la pone la camiseta X-DURO WINTER, diseñada para tiempo frío. Está hecha de Polyester elástico y Elastano, y puede usarse con protecciones. 

Su peso es de solo 230 gramos y, dados los materiales usados en su fabricación, es una prenda caliente y resistente al agua. Se puede comprar en tallas desde la S a la 3XL, con colores azul/naranja, negro/amarillo, negro naranja, negro/gris.

Así que, si estás deseando disfrutar de deportes tan emocionantes como el enduro, más vale que estés bien equipado. Quizás con esta colección encuentres lo que buscas.

Etiquetas: Motor, Motos, ropa motor