La reina con ¡5 años! del drifting: aprende, pichón

Javier Prieto

Si ahora controla así, ¿qué sera capaz de hacer a los 18 años?

Lila Kalis, así se llama la niña estadounidense de seis años de edad que aparece en los vídeos que te dejará boquiabierto. Y es que la jovencita exhibe su talento natural al volante de unos coches de juguete eléctricos con los que se marca unos derrapes de alucinar. Resulta evidente y flipante comprobar el talento natural que atesora para dominar sus monturas.

 

 

La reina del drifting, toda una celebridad en YouTube donde sus actuaciones cuentan con miles de seguidores, no se corta un pelo dando gas. Por si dicha destreza no fuera suficiente, también se significa por aparcar en reducidos espacios empleando la técnica Han You, por medio de trompos.

No es de extrañar que su precocidad la haya otorgado una notoriedad pública que no ha pasado desapercibida para algunas marcas. De hecho, ya ha participado en un anuncio del Renault Twingo. 

 

 

Después de verla rodar, nos preguntamos qué será capaz de hacer con un coche 'de verdad' cuando tenga 18 años. Por cierto, muchos se preguntan si no debería iniciarse ya mismo en el karting. Si así fuera, base y calidad tiene para dar y tomar.