El Tonino Lamborghini Centenary rinde homenaje a Ferruccio Lamborghini

AutoBild

En el Salón Madrid Joya, del 7 al 11 de septiembre, se presentará en sociedad el exclusivo Tonino Lamborghini Centenary, que rinde homenaje a Ferruccio Lamborghini.

Los relojes que ves en la galería de arriba son los Tonino Lamborghini Centenary. Rinden tributo al primer centenario del nacimiento de Ferruccio Lamborghini (1916-1993), con el reloj Centenary. No te los pierdas porque son (casi) tan espectaculares y exclusivos como los Lamborghini... de cuatro ruedas.

Esta pieza conmemorativa, producida en una serie limitada a cien unidades para cada una de las cuatro definiciones o versiones, es la primera producida por la marca italiana con técnica “skeleton”. Dicha solución elimina la esfera clásica del reloj para que su mecánica automática, pueda contemplarse por completo, sin obstáculos de ningún tipo.

No te pierdas: Relojes Omologato para medir las 24 horas de Le Mans 2016

La línea Centenary de Tonino Lamborghini propondrá piezas con cuatro definiciones diferentes: acero, acero con tratamiento superficial pavonado, azul y oro. Se trata, en todos los casos, de cajas circulares con 52 milímetros de diámetro que albergan movimientos automáticos Kronos 1152 con su correspondiente sello “Swiss Made”. Vamos, hecho en Suiza, como las navajas multiusos o Roger Federer.

Los estilistas de Tonino Lamborghini están entrenados en el diseño de productos Premium que se inspiran en los automóviles superdeportivos de la Marca. Tonino Lamborghini comercializa desde piezas de joyería masculina a interiores para hoteles de lujo, móviles Premium, perfumes masculinos o bebidas energéticas.

Los Tonino Lamborghini Centenary se moverán entre los 1.500 y 2.800 euros y, como te decía al principio, serán presentados del 7 al 11 de septiembre en el Salón Madrid Joya.

Etiquetas: Relojes