Relojes Omologato para medir las 24 horas de Le Mans 2016

Reloj Omologato Le Mans Racing Black
Para celebrar las 24 horas de Le Mans 2016, Omologato lanza un par de relojes de edición limitada con el fin de homenajear la mejor carrera de resistencia del mundo.

No te pierdas: Cómo ver las 24 Horas de Le Mans 2016

Las 24 horas de Le Mans son, para muchos, la meca de los deportes de motor. Y con razón: esta carrera de resistencia es épica, mágica, única. Lo decimos nosotros, lo que debería bastar para pensar que es así, pero también todos aquellos que van un poco engañados y vuelven enganchadísimos. Cualquier cosa con su nombre tiene tirón y los relojes, especialmente: Omologato lanza un par de ediciones especiales para homenajear esta prueba y los llama Le Mans Racing Black y Le Mans Racing Blue.

Reloj Omologato Le Mans Racing Blue

Ambos modelos tienen un diseño hecho especialmente para ellos; el primero rinde tributo a la que, probablemente, es la parte más difícil de la carrera: la noche. Así, muestra un centro en negro, con una tira azul. Las agujas están terminadas en color naranja y se han dibujado para destacar y ser vistas con facilidad en las horas nocturnas, cuando los ojos de los pilotos están cansados por la prueba y cegados por las luces de sus rivales, así como por las que hay alrededor de la pista.

El reloj Le Mans Racing Blue evoca algunos de los colores más famosos en la historia de la carrera. Su centro es blanco -adornado por una tira azul- y sus brazos, también. Además, muestra tres diales, uno de ellos con un enorme número 24… no hará falta que te digamos por qué.

Ambos relojes Omologato tienen un diámetro de 45,5 mm y están realizados en acero inoxidable, con una correa de cuero italiano negro. Las costuras son en naranja para el Le Mans Racing Blue y en naranja y azul para el Le Mans Racing Black. Sólo hay 250 unidades de cada uno y su precio es de 250 libras (unos 315 euros). Todavía estás a tiempo de hacerte con uno de ellos antes de las 24 horas de Le Mans 2016, que se celebran este fin de semana… Aquí tienes los horarios de las 24 Horas de Le Mans 2016.