Toyota GR Day: la cita clave para los aficionados de la marca en Madrid

Toyota GR Day

El Circuito del Jarama se llenará de los modelos más deportivos de la marca

Los clientes y fans que se encuentren en Madrid están de enhorabuena. El próximo 20 de noviembre, la marca japonesa celebrará en el Circuito del Jarama el Toyota GR Day, en el que esperan reunir a todos los apasionados de la firma.

Los clientes de los modelos GR de Toyota, propietarios de un GR Yaris, GR Supra o las versiones GR-SPORT de Corolla, Corolla Touring Sports y Toyota C-HR serán bienvenidos a esta cita. Sin embargo, también lo serán los propietarios de los GT86, Celica o MR2, así como los aficionados de la firma.

La idea es celebrar un día de circuito en el que además habrá actividades para todos los públicos. Por ejemplo, los propietarios de un Celica, MR2, GT86, GR Yaris o GR Supra podrán participar en un track day exclusivo de una hora y media por 60 euros. Por otro lado, los que no quieran entrar a pista, podrán concentrarse en un parking exclusivo.

En este trazado también se colocará una exposición de los modelos GR de la marca, así como de las versiones Sport de Toyota. Sin embargo, el más especial será el nuevo GR Supra Jarama Edition, limitado a 90 unidades y que se verá por primera vez en este evento. Junto a este se mostrará un GR Supra GT4 en versión concept.

Eso sí, además de acciones enfocadas a los amantes del motor, también habrá muchas otras actividades. Por ejemplo, habrá foodtrucks, DJ’s, zona de merchandising, simuladores e incluso exhibiciones de conducción.

En definitiva, el 20 de noviembre será una fecha que tendréis que marcar si os apasiona el fabricante japonés. Se podrá asistir de 10:00 a 18:00, pero ojo, es necesario inscribirse en la página web habilidada para poder acceder. Las plazas son limitadas, así que lo mejor es hacerse con una cuanto antes si no queréis perderos nada.