Valentino Rossi lanza la línea de ropa deportiva VR Equipment

Ropa VR Equipment Valentino Rossi

Está destinada principalmente a los deportes de dos ruedas

Dentro del mundo del motociclismo, Valentino Rossi es indudablemente uno de los grandes. Tras una larga trayectoria en la que se ha hecho con nueve títulos mundiales de Moto GP, el deportista italiano ha puesto fin a su carrera. Eso sí, eso no le hará quedar desvinculado del deporte, ya que acaba de lanzar la línea de ropa deportiva VR Equipment.

Se trata de una colección de prendas técnicas pensadas para distintos deportes, aunque con un foco claro en aquellos de las dos ruedas. En cualquier caso, está conformada por ropa especialmente diseñada para proporcionar la mayor comodidad y rendimiento a los deportistas.

Para ello, todas las piezas han sido desarrolladas y fabricadas con materiales de calidad y la última tecnología en industria textil. En definitiva, la compañía del expiloto asegura que se trata de representar los valores que siempre ha representado el propio Rossi, ofreciendo una ropa para aquellos que buscan “exclusividad, calidad de materiales y máximo rendimiento”.

Por lo tanto, esta línea VR Equipment ha sido creada para disciplinas como Motocross y Mountain Bike. Eso sí, también se han diseñado prendas para actividades urbanas e incluso accesorios que, aunque presenten un estilo deportivo, han sido pensados para el uso habitual en el día a día. 

Así que, si queréis haceros con ropa deportiva y con un estilo diferente, en esta línea encontraréis chaquetas, pantalones, cascos, gafas… Una amplia variedad que además se ofrece con una decoración que muestra los característicos colores del expiloto italiano de motociclismo.

Los que estéis interesados, podéis encontrar las prendas de la marca en su tienda online, así como en los establecimientos físicos que poseen. De esta forma, os haréis con todo lo necesario para practicar casi cualquier deporte, sabiendo que portáis unas prendas que os proporcionarán el mejor rendimiento para dar lo mejor de vosotros mismos.

Etiquetas: Motor, ropa motor