Así es 'VIVA Montesa', el documental para celebrar los 75 años de la marca de motocicletas

Documental 'VIVA Montesa'

Visionado obligatorio para los apasionados de las motos

Los amantes del motociclismo tenéis que marcar el próximo 25 de octubre en vuestro calendario. Será entonces cuando se estrene el documental ‘VIVA Montesa’, una obra que repasa la historia de este emblemático fabricante a través del testimonio de muchos protagonistas.

Esta creación será la que cierre las celebraciones del 75 aniversario de la marca y se trata de un documental producido por la familia Permanyer -del fundador de la firma- en colaboración con Montesa Honda. Así, se ha contado con la participación de personalidades de relevancia para que todos conozcan al detalle la historia de esta compañía.

Familiares, empleados, exempleados, pilotos, expilotos y profesionales del mundo del motociclismo han aportado su punto de vista en esta producción. Así, han compartido sus historias y opiniones en un documental que se extiende durante más de 90 minutos para que los aficionados conozcan todo lo necesario.

Eso sí, ‘VIVA Montesa’ no solo se constituirá de testimonios, sino que también se incluirán imágenes inéditas y exclusivas de momentos clave en la historia de la marca. En definitiva, un material de lujo para repasar la trayectoria de una de las firmas más longevas del mundo del motor y del sector del motociclismo en particular.

Documental 'VIVA Montesa'

Será este 25 de octubre cuando se lleve a cabo el preestreno en la Filmoteca de Catalunya. Allí estarán miembros de la familia Permanyer, representantes institucionales, pilotos, prensa y personas vinculadas a la marca. Después, se realizarán varias proyecciones en diversas salas de cine y recintos.

El 26 de octubre se podrá ver en la Filmoteca de Catalunya y, dos días después, en el Palau de la Música de Barcelona. En esta ciudad se podrá visionar también los días 16 y 30 de noviembre en el cine Bosque. En Madrid, por su parte, el Ocine Urban ha sido el lugar elegido, donde se proyectará el documental los próximos 11 y 18 de noviembre.

De esta forma, se pone el broche final a un periodo de celebraciones que incluye dos exposiciones temporales en el Palau Robert de Barcelona y el Museu de la Moto de Bassella, la reedición del libro ‘Montesa, The Art Gallery’ y el encuentro digital ‘Montesada online’ para los apasionados de la marca en todo el mundo. 

Etiquetas: Motor, Motos