¿Y si abandonaras las redes sociales durante 144 minutos al día? Así es el nuevo reto de Jaguar

Reto 144 minutos de Jaguar

Aprovechar el tiempo es la clave

Las redes sociales forman parte de nuestro día a día desde hace años y poco a poco se han convertido en algo imprescindible para muchas personas. Según un estudio desarrollado por Jaguar y Sigma Dos, pasamos 144 minutos al día con ellas, razón por la cual la marca ha presentado un desafío a sus seguidores.

El reto se ha denominado #Reto144Minutos y tiene como objetivo descubrir qué seríamos capaces de lograr si invirtiéramos ese tiempo que dedicamos al día a las redes sociales en hacer algo que nos apasiona. Para ello, se ha seleccionado a cuatro personas anónimas, quienes son las encargadas de protagonizar este desafío.

Según se ha establecido, a lo largo de 21 días cada uno de los participantes utilizarán esos 144 diarios en aprender una habilidad, emprender un negocio o dar rienda suelta a su creatividad. Junto a ellos tendrán a algunos coach que les apoyarán y que además son embajadores de Jaguar: Kike Sarasola, Garbiñe Muguruza, Paco Roncero y Juan Avellaneda.

A lo largo de todo el proceso, en la página web de la firma británica se podrá seguir el avance de los participantes y también se compartirán novedades en el hashtag que da nombre a este reto. Además, una vez finalizado, se convertirá en un documental que se emitirá en Movistar+.

Poco a poco se irán descubriendo los avances de los participantes, pero cualquiera puede tratar de replicar esta idea desde casa e invertir una parte de su día a día en desarrollar una habilidad o llevar a cabo un proyecto que tenga en mente. 

Al fin y al cabo, tal y como señala Óscar Oñate, director de Marketing y PR de Jaguar Land Rover para España y Portugal, la idea es “que la gente reflexione sobre el tiempo y sobre cómo podemos utilizarlo para tener una vida mucho más plena”.

Etiquetas: Motor