Adiós al Range Rover Sport Coupé

Range Rover Sport Coupe
Tras unos meses la marca concluye con el proyecto al confirmar que no fabricará el Range Rover de tres puertas.

El pasado año fuimos testigos de una de las obras más interesantes de la división de Operaciones Especiales de Jaguar Land Rover. Se trataba del Range Rover Sport Coupé, una versión de tres puertas presentada en el Salón de Ginebra que llamó la atención entre los asistentes y los que no pudieron acudir al evento. La producción del modelo era inminente, una fabricación que contaría con una “tirada” limitada. Tras unos meses la marca concluye con el proyecto al confirmar que no fabricará el Range Rover de tres puertas.

No te pierdas: 'Cinco todoterrenos de segunda mano muy baratos que deberías tener en cuenta'

Según parece la marca inglesa no fabricará el Range Rover Sport Coupé para centrar "sus recursos e inversiones en la próxima generación de productos de clase mundial”. Entre otras cosas se refiere a la fabricación del nuevo Defender, un coche que espera ser renovado más pronto que tarde. Se dirijan las inversiones a este modelo o no lo cierto es que no habrá un Range Rover de tres puertas, una cancelación que ha cogido por sorpresa algunos.

VÍDEO: Forgiato se vuelve a pasar, ¿te gusta este Range Rover?

La marca ha asegurado que la cancelación de este proyecto no está motivada por la falta de pedidos, con una demanda correcta según los mismos. No tenemos información oficial acerca del número de unidades que tenían hasta el momento vendidas, aunque sí sabemos que planeaban lanzar al mercado menos de 1.000, concretamente 999 unidades.

"Nuestra división de Operaciones Especiales de Vehículos continúa desarrollando coches emocionantes que superan los límites del lujo, el rendimiento y la capacidad; el nuevo Jaguar F-Pace SVR está a semanas de sus primeras entregas y tenemos muchos más modelos nuevos en desarrollo”, afirmaba la compañía.

Etiquetas: SUV